LA PRESENTADORA PIDE LA DIMISIÓN DEL LÍDER DE PODEMOS

Mariló denuncia a Pablo Iglesias por afirmar que "la azotaría hasta que sangrase"

La periodista ha acudido al Instituto de la Mujer para denunciar la presunta conversación mantenida entre el secretario general de Podemos y Juan Carlos Monedero

Foto: Mariló Montero, expresentadora de 'La mañana de La 1'
Mariló Montero, expresentadora de 'La mañana de La 1'

Nueva polémica a la vista. Mariló Montero ha decidido denunciar a Pablo Iglesias por el contenido de la presunta conversación que el secretario general de Podemos habría mantenido con Juan Carlos Monedero en unos mensajes de Telegram difundidos por 'OK Diario'. La presentadora ha calificado de "aberrantes" los comentarios de Iglesias. 

[El Instituto de la Mujer apoya a Mariló Montero tras su denuncia]

En una carta dirigida al Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Mariló explica que "aunque él mismo (Iglesias) se califica con sus propias palabras me veo ante la responsabilidad de expandir mi opinión, a nivel social, para que ninguna mujer tolere semejantes aberraciones". La presentadora no ha dejado pasar por alto las supuestas afirmaciones de Pablo Iglesias y ha decidido tomar medidas. Ha aprovechado también para criticar el "clamoroso silencio" que ha habido estos últimos días "sobre tan grave agresión verbal", según recoge Europa Press.

Ante la supuesta frase del líder de Podemos en la que afirma que "la azotaría hasta que sangrase", la ya expresentadora de TVE indica que "esa es la cara B de lo nacional popular... Un marxista algo perverso convertido en un psicópata". Montero describe a Iglesias como "un hombre no capacitado, no apto, para ocupar el cargo que se le he ha otorgado en las urnas". Con su denuncia, Mariló espera ser respetada "física, moral, profesional y verbalmente".

Mariló Montero en el plató de 'La mañana de La 1'
Mariló Montero en el plató de 'La mañana de La 1'

Mariló pide la dimisión de Pablo Iglesias

Mariló Montero va más allá todavía y asegura que unas afirmaciones tan graves deberían tener su consecuencia; por ello asegura que debería dimitir "de inmediato de su cargo". Incluso dice que "se le debería prohibir el acceso a cualquier representación pública ya que ninguna mujer en este país puede sentirse protegida por un político que se ha autodenominado como perverso y psicópata".

Montero define a Iglesias como un 'psicópata carismático', con talento para manipular a los demás

Montero tira de la RAE y recuerda que el término 'perverso' se refiere a "alguien sumamente malo, que causa daño intencionadamente. Que corrompe las costumbres o el orden y estado habitual de las cosas". Sobre 'psicópata' o psicopatía añade que es "una enfermedad mental. Es una anomalía psíquica por obra de la cual, a pesar de la integridad de las funciones perceptivas y mentales, se halla patológicamente alterada la conducta social del individuo que la padece".

Para la exconductora de 'La mañana de La 1', Pablo Iglesias entraría en la definición de "psicópata carismático", una persona en la que destaca especialmente "la falta de empatía, la mentira, el talento para manipular a los demás, el egocentrismo y que son incapaces de sentir remordimiento o culpa".


¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios