Silvia Jato vuelve a la televisión nacional para sustituir a Mariló Montero
  1. Televisión
presentará 'la mañana de la 1' este verano

Silvia Jato vuelve a la televisión nacional para sustituir a Mariló Montero

Silvia Jato será la presentadora del magacín 'La mañana de La 1' de RTVE a partir del viernes 1 de julio, en sustitución de Mariló Montero

Foto: Silvia Jato vuelve a la televisión nacional para sustituir a Mariló Montero
Silvia Jato vuelve a la televisión nacional para sustituir a Mariló Montero

Silvia Jato será la presentadora del magacín 'La mañana de La 1' de RTVE a partir del viernes 1 de julio, en sustitución de Mariló Montero, que inicia sus vacaciones. La presentadora tomará las riendas del programa de actualidad a lo largo del verano. El magacín incorporará nuevas secciones y colaboradores durante los meses estivales.

Fue fichada por Antena 3, cadena donde le llegó el reconocimiento a nivel nacional por su trabajo al frente de ‘Pasapalabra’, por el que recibió más de 20 premios, entre ellos el Micrófono de oro, la Antena de oro y 4 premios ATP. El pasado octubre recogió el premio Iris de la Academia de la Televisión a la mejor presentadora autonómica.

Ha trabajadoprácticamente en todas las cadenas nacionales, al frente de los más variados formatos, programas de entretenimiento, magacines, documental reality, concursos, campañas y galas: en Televisión Española, Telecinco, Cuatro, La Sexta, Veo 7, Telemadrid y en producciones realizadas para todas las cadenas autonómicas. Su trabajo más reciente en televisión, desde finales de 2014 hasta junio de 2015, es el programa de actualidad ‘Boas Tardes’ en la autonómica gallega.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid.Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Silvia Jato Mariló Montero RTVE Programas TV
El redactor recomienda