PRÓXIMA SEMANA DOBLE RACIÓN DE ‘SÁLVAME’ POR LA NOCHE

Telecinco contraataca a ‘Supergirl’ con un nuevo ‘Deluxe’ el jueves

Mediaset España ofrecerá a partir de la próxima semana dos entregas de 'Sálvame Deluxe' conducidas por María Patiño, una el jueves y otra el viernes

Foto: María Patiño en 'Sálvame Deluxe'
María Patiño en 'Sálvame Deluxe'

Cuando las cosas no salen según lo previsto, habitualmente se toman medidas y precisamente eso será lo que haga Mediaset España la próxima semana. El grupo de Fuencarral ha decidido contraatacar el buen arranque de ‘Supergirl’ (Antena 3) con una edición especial de ‘Sálvame Deluxe’ el jueves 28 de julio. El programa de La Fábrica de la Tele doblará, por tanto, la próxima semana su emisión, pasando a emitirse tanto el jueves como el viernes por la noche.

La cadena intentará con este movimiento neutralizar los buenos datos cosechados por la ficción protagonizada por Melissa Benoist. La nueva superheroína arrancó su andadura con una triple entrega de estreno. En su primer episodio anotó un 16,1% (2.279.000), en el segundo un 15,2% (1.815.000) y en el tercero de la noche se disparó hasta alcanzar un estupendo 19,2% (1.432.000).

La apuesta de ‘Sálvame Deluxe’ en la noche del jueves (22:00h) tiene un triple objetivo: mejorar los datos obtenidos esta semana por ‘Cine 5 estrellas’ (13,5%), recuperar el liderazgo absoluto de la noche y, a su vez, impedir que ‘Supergirl’ logre cautivar a una audiencia fiel de cara a próximas semanas.

La noticia la daba a conocer este mismo viernes el programa de Telecinco. María Patiño invitaba a los espectadores a seguirles la semana que viene en su doble entrega semanal. De hecho, proponía en directo a Diego Matamoros la posibilidad de hacerse un ‘polideluxe’ en una de esas entregas. El hijo de Kiko Matamoros optaba por guardar silencio, por lo que habrá que esperar unos días para saber si finalmente acepta o no regresar al programa.

Telecinco pierde el liderazgo del 'late night'

Telecinco ha perdido este jueves la fuerza que ostentaba desde hacía meses. El final de ‘Supervivientes’ ha dejado a la cadena principal de Mediaset España en una complicada situación. El cine no termina de seducir a una gran masa de espectadores y eso no hace sino restarle poder. Este jueves Antena 3 lideraba el 'late night' con un 15,1% frente al discreto 9,9% que registraba Telecinco.

Si echamos una semana la vista atrás, comprobamos cómo Telecinco dominaba de manera rotunda toda la noche, con un 17,5% en 'prime time' y un 20,9% en el 'late night'. Además, no hay que olvidar que estas cifras correspondían al debate final del 'reality' de aventuras, ya que las audiencias de las galas semanales lograban unos datos todavía mucho más positivos.

Precisamente por eso parece que Mediaset España ha reaccionado con esta maniobra. Y lo que parecía algo puntual, la propia cuenta del programa en Twitter se ha encargado de echarlo por tierra. Según 'Sálvame Deluxe', este verano "deluxeamos jueves y viernes", por lo que la decisión se alargará a toda la temporada de verano. Doble entrega semanal nocturna del 'Deluxe'.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios