La SUPERHEROÍNA LLEGARÁ A LA PARRILLA EL 21 DE JULIO

'Supergirl' intentará liderar la noche del jueves para Antena 3

Atresmedia Televisión ha decidido estrenar en la noche del jueves su nueva apuesta de ficción ajena una vez finalizado 'Supervivientes' (Telecinco)

Foto: Melissa Benoist protagoniza 'Supergirl'
Melissa Benoist protagoniza 'Supergirl'

Atresmedia TV mueve ficha. El grupo de San Sebastián de los Reyes ha decidido programar el estreno de 'Supergirl' para este mismo jueves, 21 de julio. Los espectadores podrán disfrutar de una triple entrega de estreno, a partir de las 22:40 horas. Antena 3 vuelve a utilizar la misma estrategia de años anteriores y que ya ha puesto en marcha este verano con los lanzamientos de 'Lucifer' y 'Blindspot'.

Basado en los comics de DC, 'Supergirl' cuenta la vida de la prima de Superman, Kara Zor-El, una de las pocas supervivientes de la destrucción del planeta Kriptón. El papel protagonista recae en Melissa Benoist, una joven que que decidirá abrazar sus poderes para convertirse en la heroína que siempre debió ser.

Con tan sólo 13 años de edad, Kara Zor-El es enviada a la tierra para cuidar de su primo, Superman, poco antes de la destrucción de su planeta natal Kriptón. Ya a los 24 años, Kara revela al mundo sus poderes después de que el avión donde viaja su hermana Alex sufriera un accidente. A partir de entonces, Kara es bautizada con el nombre de Supergirl por Cat Grant y contactada por una agencia paraestatal que lidia con vida extraterrestre en la Tierra y cuyo director Hank Henshaw ha reclutado a Alex como agente.

'Supergirl'
'Supergirl'

Renovada por una segunda temporada

'Supergirl' aterrizó en la parrilla de CBS en octubre del pasado año. Más de 13 millones de espectadores y un 3,1 en demográficos siguieron el inicio de las aventuras de esta nueva superheroína. A pesar de que la ficción no dejó de perder fuerza con cada una de sus entregas, a finales de noviembre la cadena decidió otorgarle la temporada completa, ordenando así la producción de 7 capítulos más.

Producida por Greg Berlanti y protagonizada por Melissa Benoist, 'Supergirl' ha logrado levantar de manera significativa la audiencia de CBS. Tal y como remarcó la cadena en su momento, esta nueva apuesta ha mejorado los datos que registraba el canal hace un año en un 46%.

Sin embargo, la nueva tanda de capítulos saltarán de CBS a The CW, compartiendo así parrilla con 'The Flash', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow'. Esta cambio irá unido al traslado de la producción de la serie de Los Ángeles a Vancouver, donde se ruedan el resto de ficciones de The CW.

Tyler Hoechlin, el nuevo Superman
Tyler Hoechlin, el nuevo Superman

Superman en la segunda temporada

La segunda temporada de 'Supergirl' contará además con un invitado de lujo, el mismísimo Superman. Tal y como comunicó la propia productora de la serie, Warner Bros, “el icónico personaje aparecerá, por primera vez, en la serie visitando a su prima Kara en National City en los primeros capítulos de la segunda temporada”. Aunque para muchos Tom Welling, el actor que durante años dio vida al famoso superhéroe en 'Smallville', hubiera encajado perfectamente en la serie, finalmente el elegido ha sido el actor Tyler Hoechlin, conocido tras haber aparecido en las primeras cuatro temporadas de 'Teen Wolf'.

Los productores ejecutivos Andrew Kreisberg, Greg Berlanti y Ali Adler se mostraron hace semanas entusiasmados de dar la bienvenida a Clark Kent al mundo de Supergirl. “Superman aparecerá en los dos primeros episodios de la serie de la nueva temporada”.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 
Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios