Jordi Hurtado deja de presentar 'Saber y ganar' por una operación
  1. Televisión
¡es humano!

Jordi Hurtado deja de presentar 'Saber y ganar' por una operación

Luis Larrodera sustituirá temporalmente a Jordi Hurtado como presentador del concurso de La 2 ‘Saber y ganar’ a partir del próximo 3 de mayo

placeholder Foto: Jordi Hurtado
Jordi Hurtado

Luis Larrodera sustituirá temporalmente a Jordi Hurtado como presentador del concurso de La 2 ‘Saber y ganar’ a partir del próximo 3 de mayo. Hurtado, al frente ininterrumpidamente del programa desde hace más de 19 años, se recupera de una pequeña intervención médica que le mantendrá alejado de la pantalla unas pocas semanas.

Larrodera debutará en el programa el martes 3 de mayo, aunque no será hasta el lunes 9 de mayo cuando aparezca ya de forma continuada al frente del programa. La entrega del 3 de mayo incluirá una entrevista de Larrodera a Hurtado para explicar a los fieles seguidores del concurso el motivo de esta pequeña ausencia. ‘Saber y ganar’ se emite cada día en La 2 a las 15:45 horas.

placeholder Luis Larrodera
Luis Larrodera

Luis Larrodera regresa a TVE

Larrodera (Zaragoza, 1973) regresa de esta forma a Televisión Española, donde ya presentó en 2004 el mítico concurso ‘Un, dos, tres, responda otra vez’. Ha desarrollado toda su trayectoria profesional como actor, presentador de radio y televisión y monologuista, además de participar como productor y guionista en distintos cortometrajes. Ha sido galardonado con un Micrófono de Oro por su labor profesional.

placeholder Juanjo Cardenal, Luis Larrodera y PilarVázquez
Juanjo Cardenal, Luis Larrodera y PilarVázquez

Un divertido vídeo

Os dejamos con un vídeo que muestra la 'vida' de Jordi Hurtado desde que se crease el universo a partir del Big Bang, hasta la actualidad, pasando por hitos importantes en su supuesta vida como la desaparición de los dinosaurios o el hundimiento del Titanic. Eso sí, una 'realidad' en clave de humor que seguramente robará una sonrisa al presentador, convaleciente de su operación.

Jordi Hurtado RTVE
El redactor recomienda