'El hormiguero' - Chenoa seduce a Pablo Motos con los tatuajes de su espalda
  1. Televisión
la cantante, apasionada de la astrología

'El hormiguero' - Chenoa seduce a Pablo Motos con los tatuajes de su espalda

La cantante, que acudió al programa de Antena 3 para presentar su nuevo disco, dejó alucinado a Motos con su espalda y con su grupo de WhatsApp. Te contamos todo

placeholder Foto: Chenoa en 'El hormiguero'
Chenoa en 'El hormiguero'

Chenoa acudió este miércoles a'El hormiguero 3.0'para presentar sunuevo disco 'Soy humana', un álbum quesupone su regreso a la música después detres años.

Lo más destacado del programa, y lo que más le llamó la atención a Pablo Motos, fue el modelito que eligió la cantante, el cual dejaba al descubierto todos sus tatuajes. El presentador no se pudo resistir a tocárselos. Chenoa explicó que el sol de la nuca se lo hizo con 30 añosy que ahora, con 40, se ha hecho la flecha porque le gusta mucho la astrología.

Más vídeos en Antena3

El grupo de WhatsApp de 'Operación Triunfo'

Otro de los 'momentazos' de la emisión se produjo cuando Chenoa sacó el móvil para enseñarle a Motos el grupo de WhatsApp que tienen todos concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Ambos estuvieron leyendo varios mensajes y escucharon uno de audio de Rosa que decía: "Pablo, cuídanosla bien".

Más vídeos en Antena3

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de TV. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Chenoa El hormiguero 3.0 Pablo Motos
El redactor recomienda