"ideal para un gimnasio o pistas de paddle"

Se vende la casa de 'Operación Triunfo', la que vio nacer a Bisbal, Chenoa o Bustamante

La nave en la que vivieron famosos cantantes del panorama nacional se vende ahora por un total de 1,6 millones de euros. Tenemos todas las fotos de la casa

Foto: Bisbal, Rosa y Bustamante
Bisbal, Rosa y Bustamante

Una de las casas más famosas de la televisión está en venta. La nave en la que se grababa 'Operación Triunfo', la que vio nacer a estrellas como David Bisbal, Chenoa, David BustamanteEdurnese vende por 1,6 millones de euros, tal y como se puede ver en la página web de Habitaclia. También hay opción de alquilarla por 3.000 euros al mes.

"Espectacular nave industrial, antigua sede de Operación Triunfo. Es una nave ideal para habilitar un gimnasio o pistas de paddle, aunque también es apta para cualquier tipo de actividad industrial o negocio. Está dividida en cuatro plantas, cuenta con alrededor de 3000 m2 construidos, con 800 m2 en planta principal diáfana y 8 m de altura. Existen varias salas, entre ellas recepción, gimnasio, peluquería, vestuarios (preparados para jacuzzi) y salas de sauna. Preinstalación de calefacción, aire acondicionado y salida de humos", detalla la inmobiliaria.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios