Bertín Osborne tendrá que 'compartir' a Fabiola Martínez con Telemadrid
  1. Televisión
nuevo trabajo para la venezolana

Bertín Osborne tendrá que 'compartir' a Fabiola Martínez con Telemadrid

Fabiola Martínez se va haciendo un hueco en la pequeña pantalla. A su programa en Divinity sobre padres primerizos suma ahora otro de parejas en Telemadrid

Foto: Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Poco a poco,Fabiola Martínezse va haciendo un hueco en la pequeña pantalla. En marzo del año pasado,la mujer deBertín Osbornese estrenó como presentadora de televisión con la tercera temporada de 'Bebé a bordo'(Divinity),un puestoque ahora vuelve a tenerpero en Telemadrid.

Después de ver a la guapa venezolana cada miércoles junto a su marido en 'En la tuya o en la mía', ahora sabemos que la cadena madrileña le ha ofrecido un trabajo como presentadora de un nuevo programa. Fabiola conducirá'Toda una vida', un programa dedicado al amor que tendrá como protagonistas a los matrimonios que han sabido llegar a los cincuenta años de relación.

Las parejas que participarán en el programa habrán vivido suhistoria de amor en la Comunidad de Madrid. Contarán todos los detalles de su relación, desde la primera citaal primer beso, pasando por los hijos y la jubilación. Todos ellos acompañados de Fabiola, que no puede estar más ilusionada con este nuevo proyecto:"Con mucha ilusión por empezar esta nueva aventura...", escribe en Instagram.

De esta forma, Fabiola pasa de los bebés de Divinity a las historias de amor de Telemadrid. Unos trabajos que compagina con su labor de anfitriona del programa de su marido 'En la tuya o en la mía', ahora en La 1.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Fabiola Martínez Bertín Osborne
El redactor recomienda