Es noticia
'GH VIP' - Del careo entre Belén Esteban y Rosa Benito a los hermanos de Julián
  1. Televisión
LÍMITE 48 HORAS

'GH VIP' - Del careo entre Belén Esteban y Rosa Benito a los hermanos de Julián

Mientras Benito recibió de lo lindo por parte de 'la princesa del pueblo', Julián Contreras entristeció a todos con lo que declaró de sus hermanos

Foto: GH VIP
GH VIP

La gala de este martes de 'Gran Hermano VIP' tuvo dos protagonistas destacados: Rosa Benito y Julián Contreras. La primera recibió de lo lindo por parte de la audiencia y de Belén Esteban, y el segundo siguió con la imagen de 'triste' a la que nos tiene acostumbrados.

Belén suspende a Rosa Benito

Belén Esteban estaba harta y quiso decirle a Rosa Benito lo que pensaba de ella a la cara: "Tienes que aceptar que el público te ha nominado y expulsado". La 'princesa del pueblo' quiso matizar que, a pesar de que cargó duramente contra Rosa y Raquel durante todo el concurso, luego, cuando entró en la casa, se dio cuenta de que eran las únicas que plantaban cara a Carlos Lozano y eso hizo que cambiara un poco su opinión. Eso sí, la colaboradora de 'Sálvame' matizó que aún así Rosa ha defraudado mucho como concursante, ya que no ha dado lo que se esperaba de ella.

Rosa Benito seguía con la mosca detrás de la oreja: pensaba que había muchos más vídeos suyos del concurso pero que el programa decidió no emitirlos. Ante esto, Jordi González, el presentador, quiso aclararlo de una vez y le dijo que si hubieran existido vídeos buenos de su paso por Guadalix, la organización no hubiera dudado en ponerlos.

Aclarado este punto, Belén estrenó su nueva sección, el 'Belendicto', en la que deberá puntuar a los concursantes. A la que fue amiga Rosa Benito le dio un mísero cuatro. Ante el suspenso de la anterior ganadora de 'GH VIP', Rosa sonrió y aceptó su nota con deportividad.

Por si esto fuera poco, Rosa se sometió al 'PuVIPgrafo', una sección en la que se pregunta a los espectadores. La cuestión de este martes fue: "¿Te inventaste lo del señor de Burgos tras saber que Carlos tenía novia?". "No, yo no me he inventado nada", respondió Rosa a la pregunta del 'PuVIPgrafo'. ¿Miente? Según la audiencia sí: el 71% de los votantes tuvo la sensación de que Rosa estaba mintiendo y de que se lo había inventado.

[Ver: Jorge Javier Vázquez causa baja en 'Sálvame' para irse a la Polinesia]

[Ver: El 'sueldazo' que Rosa Benito se ha embolsado por siete semanas en 'GH VIP']

Julián: "Mis hermanos no me han llamado"

Julián Contreras también acudió al programa, donde tuvo la ocasión de hablar de su paso por la casa y de cómo se encuentra ahora. Desde que salió del concurso el pasado domingo, por voluntad propia, el joven no ha sabido nada de sus hermanos Cayetano y Fran Rivera. "¿Te han llamado tus hermanos para saber cómo te encuentras?", preguntó Marta López, una de las colaboradoras. "No, no me han llamado", dijo él.

El hijo de Carmina Ordoñez, con su 'trizteza característica, comentó que sus hermanos no tienen ninguna obligación de llamarle para ver cómo se encuentra.

Julián también habló de las razones de su abandono: "Me ha superado ha sido mi situación personal" dijo, asegurando que la culpa de su renuncia no era de ningún compañero de concurso (a pesar de que le sacaron de sus casillas).

[Ver: La 'rentrée cañera' de Julián Contreras en Twitter: "No he vuelto para discutir"]

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de TV. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

La gala de este martes de 'Gran Hermano VIP' tuvo dos protagonistas destacados: Rosa Benito y Julián Contreras. La primera recibió de lo lindo por parte de la audiencia y de Belén Esteban, y el segundo siguió con la imagen de 'triste' a la que nos tiene acostumbrados.

Gran Hermano VIP 4 Noticias de Belén Esteban Julián Contreras
El redactor recomienda