pequeño 'spoiler' de la actriz

'Juego de Tronos' - El futuro de Sansa Stark, al descubierto en los Premios Oscar

La actriz Sophie Turner se ha ido de la lengua en la alfombra roja de los Oscar y ha desvelado algo muy importante de su personaje, Sansa Stark

Foto: Sophie Turner y Sansa Stark
Sophie Turner y Sansa Stark

¡Cuidado, spoilers!

¡No hay semana que no sepamos algo de 'Juego de Tronos'! La serie, que estrenará su sexta temporada el próximo 24 de abril, es noticia este lunes por las declaraciones que ha hecho la actriz Sophie Turner en la alfombra roja de los Premios Oscar. La intérprete, que da vida a Sansa Stark, dejó caer un pequeño 'spoiler' sobre el futuro de su personaje.

"Iba leyendo el guion: muerte, muerte, muerte. Vale, esta temporada me salvo", comentó divertida ante los micrófonos de 'E!' la actriz de 'X-Men Apocalypse', dejando claro que en los próximos capítulos su personaje no iba a morir. Y, por si fuera poco, Turner también avanzó que esta temporada es la mejor para Sansa Stark, pues "recibirá realmente el respeto que se merece, al que se agarra, y con el que corre".

"La sexta temporada es la más grande hasta el momento en lo que a materia de desarrollo de personajes se refiere, porque hay muchas historias", matizó.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios