'Juego de Tronos' - Las fotos que confirman el romance entre Kit Harington y Rose Leslie
  1. Televisión
los actores que dan vida a Jon Snow e Ygritte

'Juego de Tronos' - Las fotos que confirman el romance entre Kit Harington y Rose Leslie

Los actores de 'Juego de Tronos' han sido cazados besándose en Los Ángeles, mientras disfrutaban de una ociosa tarde de compras

Foto: Ygritte y las fotos (VA)
Ygritte y las fotos (VA)

¡Confirmado! Tras años de especulación, por fin hay unas instantáneas que confirman el romance entreKit Harington y Rose Leslie. Los actores de 'Juego de Tronos' han sido 'cazados'besándose enLos Ángelesmientras disfrutaban de una ociosa tarde de compras.La pareja se encontraba en la ciudad debido a la gala de entrega de los SAG Awards, en los que la serie de HBO estaba nominada.

En las fotos, Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte) pasean cogidos de la mano mientras conversan animadamente. Una complicidad que hace suponer que la parejaya no quiere esconderse.

Los rumores de un romance entre ambos cobrófuerza en 2012 tras la escena sexual que protagonizaron en 'Juego de Tronos'. Desde entonces, y hasta ahora, se ha visto aKit y Rose juntos en numerosas ocasiones, pero nunca se les ha pillado dándose un beso como en esta ocasión.

Ayer, Kit y Rose paseando en Los Ángeles <3(sorry chicas, directo en el kokoro)

Posted by Juego de Tronos Club on Sábado, 30 de enero de 2016

Juntos en el rodaje

Como ya es sabido por todos,Kit Harington estará presente en la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’. Aunque el actor acabó muerto en la última entrega de la serie, tantoelpósterpromocional de HBO como el tráiler no deja lugar a dudas.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de los famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Juego de Tronos
El redactor recomienda