Manuela Carmena se 'confiesa' ante María Teresa Campos
  1. Televisión
recordó su niñez y su infancia

Manuela Carmena se 'confiesa' ante María Teresa Campos

Este sábado, la alcaldesa de Madrid se sentaba en '¡Qué tiempo tan feliz!' para hablar de su infancia y su juventud pero también de temas de actualidad

Foto: Manuela Carmena se 'confiesa' ante María Teresa Campos
Manuela Carmena se 'confiesa' ante María Teresa Campos

Los políticos están cada vez más presentes en la televisión. Si el viernes Cristina Cifuentes se convertía en la protagonista del programa 'Dos días y una noche' de Antena 3, este sábado ManuelaCarmena se sentaba en '¡Qué tiempo tan feliz!'. Como ya viene siendo habitual en el espacio conducido por María Teresa Campos, la entrevista empezó con un recorrido por la infancia y la juventud de la alcaldesa de Madrid. "Yo ayudaba a mi padre en la tienda de moda y confección que tenía en la Gran Vía", explicó.

Asimismo,narró cómo fue ser una de las primeras mujeres en acudir a la universidad: "He sido una persona avanzada siempre, pero entrar en la universidad fue descubrir un nuevo mundo. Cuando entré por primera vez había un grupo de estudiantes recitando poemas de Cernuda, y fue muy bonito. Me encontré con una historia de España que no conocía, y fue muy bonito descubrir lo que nos esperaba a la gente de nuestra generación”.

Carmena reveló uno de los detalles más desconocidos de su vida: su boda civil con Eduardo Leira. "Nos casó Jesús Aguirre, marido de la duquesa de Alba. Eso tranquilizó a los familiares que no entendían que no nos casáramos por la iglesia.

Manuela Carmena
Manuela Carmena
Manuela Carmena María Teresa Campos Cristina Cifuentes Ayuntamiento de Madrid Rita Maestre
El redactor recomienda