Manuela Carmena salta a la televisión para demostrar sus dotes culinarias
  1. Televisión
prepara pollo al curry para canal cocina

Manuela Carmena salta a la televisión para demostrar sus dotes culinarias

La alcaldesa de Madrid es una 'cocinitas' reconocida que suele llevar magdalenas a los plenos del ayuntamiento. Ahora, ha participado en un programa de televisión sobre gastronomía española

Una de las mayores aficiones de Manuela Carmena es la cocina. La alcaldesa de Madrid acude a los plenos del ayuntamientocon magdalenas que ponen de acuerdo a la oposición, pero su arte entre fogones va más allá de los postres, y así lo ha demostrado en el programa 'Hoy cocina el alcalde', de Canal Cocina, donde ha sorprendido a todos con un plato de pollo al curry.

Carmena participa así en un programa que tiene como objetivo homenajear a la gastronomía española, y para ello ha reunido a medio centenar de concejales y alcaldes de toda la geografía nacional. Carmena se pone manos a la obra en la Plaza Mayor de Madrid para demostrar que, como todas las abuelas, nadie cocina como ella.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Manuela Carmena