Jorge Javier Vázquez se declara "fan incondicional" de Manuela Carmena
  1. Televisión
"Sensata, dialogante, empática y culta"

Jorge Javier Vázquez se declara "fan incondicional" de Manuela Carmena

El presentador de 'Sálvame' tiene una opìnión muy formada sobre la actual alcaldesa de Madrid que ha compartido con todos los lectores de su blog. No te pierdas lo que ha dicho Jorge Javier de Carmena

Foto: Jorge Javier Vázquez con María Teresa Campos y Pablo Iglesias, y Manuela Carmena (Gtres)
Jorge Javier Vázquez con María Teresa Campos y Pablo Iglesias, y Manuela Carmena (Gtres)

Jorge Javier Vázquez es conocido por no callarse sus opiniones políticas. En su blog de la revista 'Lecturas', el presentadorha dejado claro qué piensa sobre Manuela Carmena. "Ya me gustaba Carmena pero después de haber leído el libro de Maruja Torres (‘Manuela Carmena en el diván de Maruja Torres’) me declaro fan incondicional de Manuela", explica el de Telecinco.

"Sus enemigos la pintan como una malvada bruja roja que va a rapar el pelo al cero a las bellas mozas de derechas y va a someter a castigos insoportables a los muchachos bien. Ya me gustaría a mí que hubiera más políticos como Carmena. Sensatos, dialogantes, empáticos, cultos, sin ansias de poder", añade Jorge Javier.

El conductor de 'Sálvame' opina queCarmena, asus 71 años, "es la más firme representante de la nueva política", a pesar de que está "siendo víctima de una durísima campaña de desprestigio por parte de las mentes más retrógradas –y algunas no tanto– de este país".

"Lo peor de todo es quele está costando librar la batalla. Otras más ambiciosas se pasarían por el forro esos injustos ataques, pero Carmena pertenece a ese grupo de personas que les entristece darse cuenta de lo miserables que pueden llegar a ser los medios para aniquilar a una política".

¿Compartes la opinión de Jorge Javier? ¿Crees que su opinión tiene peso en la sociedad?

Descarga la appde Vanitatisen tu móvil otablety no te perderás nunca la actualidad de televisiónen España.

Manuela Carmena Jorge Javier Vázquez Telecinco Lecturas
El redactor recomienda