'GH VIP' - Salen a la luz los vetos de Raquel Bollo y Rosa Benito
  1. Televisión
negociaciones antes del 'reality'

'GH VIP' - Salen a la luz los vetos de Raquel Bollo y Rosa Benito

En 'GH VIP: El debate' se desvelaron los tan rumoreados vetos que Raquel Bollo y Rosa Benito habían incluido en las cláusulas de sus contratos. Te contamos quién tiene prohibida su entrada a la casa

Foto: Rosa Benito y Raquel Bollo
Rosa Benito y Raquel Bollo

'Además de recibir en plató a Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y Aguasantas, 'GH VIP: El debate' emitido este domingo nos dejó aún más sorpresas. [Y no nos referimos a la entrada en la casa de Belén Esteban e Ylenia].

En el programa se desvelaron los tan rumoreados vetos que Raquel Bollo y Rosa Benito habían incluido en las cláusulas de sus contratos antes de entrar en 'GH VIP'. Unos vetos que quedaron perfectamente delimitados y negociados por las colaboradoras de 'Sálvame' tanto con la productora del 'reality' como con Telecinco.

Los vetados de Rosa Benito

Kiko Hernández y Ares Teixidó, colaboradores del espacio, anunciaron que Rosa Benito había vetado la entrada al concurso de Antonio David Flores (ex de Rocío Carrasco), de Antonio Tejado (ex de su hija Chayo Mohedano) y de la hermana de una supuesta amante de su exmarido Amador Mohedano.

La única vetada de Raquel Bollo

Raquel Bollo únicamente habría prohibido la entrada de Carmen Gahona. ¿Se habrá arrepentido esta semana de no haber vetado también a Aguasantas, la ex de su hijo Manuel?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de TV. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Gran Hermano VIP 4
El redactor recomienda