Es noticia
¿Quién es realmente Makoke? Destripamos el pasado de la novia de Kiko Matamoros
  1. Televisión

¿Quién es realmente Makoke? Destripamos el pasado de la novia de Kiko Matamoros

¿Quién es realmente Makoke? Javier Tudela ya no está en Gran Hermano VIP, precisamente por la dudosa defensa que hecho de él su madre Makoke. La pareja de Kiko Matamoros ha ido de plató en plató defendiendo a su pequeño, pero los trapos sucios desvelado

Foto: Makoke
Makoke

¿Quién es realmente Makoke?

Javier Tudela ya no está en 'Gran Hermano VIP', precisamente por la dudosa defensa que hecho de él su madre Makoke. La pareja de Kiko Matamoros ha ido de plató en plató defendiendo a su pequeño, pero los 'trapos sucios' desvelados por los hijos de su pareja no la han dejado, ni a ella ni a Javier, en un buen lugar. Diego acusa a la exmodelo de hablar mal de ellos a sus espaldas y Laura asegura que ella y su hijo son unos mantenidos, sin oficio ni beneficio.

Todos estos comentarios y la reciente expulsión de Javier nos han hecho reflexionar. ¿Quién es en realidad Makoke? ¿Qué sabemos de ella? ¿Qué se esconde tras esa figura de mujer serena? ¿Realmente ha trabajado en algo en su vida? Hoy desmenuzamos la vida de una de las protagonistas de la pequeña pantalla. (¡Chan! ¡Chaaaannnn!)

 

 

Su verdadero nombre no es Makoke

Empezamos fuerte. Makoke en realidad no se llama así. Su verdadero nombre es María José Giaever

 

 

 

 

 

 

Cuarentona/cuarentaza

Makoke nació el año más erótico del siglo, en 1969, en Málaga, por lo que tiene 47 años.

 

 

 

 

 

 

Veinte años en televisión (según ella)

La novia de Kiko Matamoros ha dicho, en más de una ocasión, que está muy orgullosa de llevar más de veinte años trabajando en televisión. 

 

 

 

 

 

 

Azafata de Telecinco

Aunque ahora la veamos como colaboradora ocasional, la carrera de Makoke en Telecinco comenzó muchos años atrás. De joven, trabajaba como azafata en numerosos programas de la cadena y era azafata del 'Telecupón'.

 

 

 

 

 

Presentadora de TVE

Además de Telecinco, Makoke también ha pasado por TVE. La colaboradora presumió en la última gala de 'GH VIP: El debate' de haber sido una de las presentadoras del mítico espacio musical 'Música sí'. Hemos intentado encontrar pruebas que lo demuestren, pero ha sido inútil: no hay rastro.

 

 

 

 

 

Así conoció a Kiko Matamoros

Fue en el programa 'Música sí' donde, supuestamente, conoció a su actual pareja. Un día Kiko, que por aquel entonces era representante de Mar Flores, se acercó a ella y se ofreció para representarla. Y una cosa llevó a la otra. Ya llevan más de 17 años juntos.

 

 

 

 

 

Descubierta junto a Naomi Campbell

Además de colaboradora en televisión, Makoke también tiene 'carrera' como modelo. Ella asegura haber sido descubierta junto a Naomi Campbell cuando tenía 18 años, pero dejó pasar la oportunidad por no querer ir a Nueva York. "Me fui a Londres a estudiar con 18 años y allí empecé como modelo. De entre todas las chicas de la agencia de Londres hicieron un casting para elegir a dos modelos y llevárselas a la agencia Elite de Nueva York. Las elegidas fuimos Naomi Campbell y yo. Pero yo al final no me fui porque me acojoné…", dijo ella misma, recoge 'QMD'.

 

 

 

Pasado en Miss España

Aunque no obtuvo el título de Miss España, Makoke si que estuvo relacionada con la organización. La novia de Kiko fue la responsable de la delegación de Madrid en el polémico certamen.

 

 

 

 

 

Romance con Brad Pitt

Makoke no solo ha estado con Kiko Matamoros. Antes, asegura haber pasado un tórrido fin de semana con Brad Pitt, pero que no le gustó tanto como para iniciar una relación seria con él, ya que "pecaba de romántico, se sobrepasaba".

 

 

 

 

 

Su fama llega con la muerte de Carmina Ordóñez

Makoke comienza a aparecer asiduamente en televisión tras la muerte de su amiga Carmina Ordóñez, debido a que esta contó sus supuestos malos tratos por parte de Ernesto Neyra. La novia de Kiko, entonces, acudió a los platós para contar su versión sobre los hechos. Makoke siempre ha tenido buenas palabras para Carmina, de la que guarda un bonito recuerdo.

 

 

 

 

 

Un hijo superdotado

El primer hijo de Makoke, Javier Tudela, ha saltado a la palestra en las últimas semanas tras entrar en 'GH VIP'. Es modelo. Kiko Matamoros ha asegurado que no ha estudiado porque tiene limitaciones debido a la dislexia que sufre. Sin embargo, de no ser por esta enfermedad Javier sería todo um crack de los estudios, ya que es superdotado. Al menos eso es lo que ha dicho él en el reality de Telecinco: "Tengo 130 de cociente intelectual para ser exactos".

 

 

 

 

Ana, una "mini Makoke" adicta a Instagram

Ana, de 16 años, es la única hija que han tenido Kiko y Makoke. Diego asegura que Ana no tiene relación con la familia Matamoros Flores y que es igual que su madre. El Instagram de la joven está plagado de posados con morritos.

 

 

 

 

 

Un ex con múltiples condenas y relacionado con la Gürtel

Antes que Kiko, Makoke tuvo una relación con Javier Tudela, con el que tuvo a Javier Tudela hijo. La relación del hombre con su ex y el modelo no es fluida. Lo poco que se conoce de Tudela padre es lo que dijo Kiko Matamoros un día en televisión: aseguró que estaba "imputado en la Gürtel, que está condenado con un tema muy feo a seis meses y tres años con una orden de alejamiento y que tiene otras dos condenas más".

 

 

 

 

Lo que la enamoró de Kiko

Makoke se fijó en Kiko por su "gran sensibilidad".

 

 

 

 

 

 

Sexo y celos

Makoke le da una gran importancia al sexo, pues siempre ha dicho que si eso no funciona la pareja no dura. En cuanto a los celos, la exmodelo reconoce que no es celosa, al contrario que Kiko.

 

 

 

 

 

Un amor a prueba de enfermedades

La enfermedad de Kiko, glaucoma (una enfermedad del ojo que le roba la visión de manera gradual), ha afectado en parte a la pareja, pero Makoke ha asegurado en numerosas ocasiones que siempre va a estar a su lado, a pesar de que él sea "negativo" y piense que "de que de aquí a diez años estará ciego".

 

 

 

 

 

La boda que nunca llegó

Aunque Makoke ha reconocido en numerosas ocasiones sus deseos de casarse, todavía no ha podido cumplirlo. En 2015, Kiko y ella iban a pasar por el altar, pero finalmente la boda se acabó cancelando porque se produjo una nueva crisis en la pareja.

 

 

 

 

 

Pareja Interviú

La primera portada en pareja de 'Interviú' fue la protagonizada por Makoke y Kiko en abril de 2015.

 

 

 

 

 

 

Makoke, chica calendario 2016

La rubia decidió repetir en la revista y dio la bienvenida al 2016 protagonizando el calendario del año, en el que podemos verla en fotos completamente desnuda, muy maquillada y encima de una bañera repleta de espuma.

 

 

 

 

 

De 'Cámbiame' a 'GH VIP', pasando por 'Sálvame'

Makoke llevaba tiempo buscando un cambio de look, así que en septiembre acudió al difunto 'Cámbiame Premium' donde le tiñeron el pelo de morena. (Haz clic aquí para saber más). 

En octubre, ya menos morena, fichó como colaboradora suplente en 'Sálvame' tras la baja de Kiko Matamoros. Su paso por el programa fue muy turbulento, ya que tuvo enfrentamientos con la mayoría de los colaboradores del espacio, como Belén Esteban y Mila Ximénez. Finalmente acabó abandonando.

Tras ello, la hemos visto en los platós de 'GH VIP' defendiendo (intentando defender...) a su hijo Javier Tudela. ¿Cuál será el próximo paso de esta mujer todoterreno?

 

¿Quién es realmente Makoke?

Javier Tudela ya no está en 'Gran Hermano VIP', precisamente por la dudosa defensa que hecho de él su madre Makoke. La pareja de Kiko Matamoros ha ido de plató en plató defendiendo a su pequeño, pero los 'trapos sucios' desvelados por los hijos de su pareja no la han dejado, ni a ella ni a Javier, en un buen lugar. Diego acusa a la exmodelo de hablar mal de ellos a sus espaldas y Laura asegura que ella y su hijo son unos mantenidos, sin oficio ni beneficio.

Makoke Gran Hermano VIP 4 Noadex
El redactor recomienda