Los gustos de los candidatos en tv: de 'Aída' a '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
  1. Televisión
los políticos se confiesan

Los gustos de los candidatos en tv: de 'Aída' a '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Los principales líderes políticos han vivido una intensa campaña electoral que les ha llevado a hablar de todo, ¡incluso de sus gustos televisivos! No te pierdas lo que han confesado los candidatos

Foto: Los gustos de los candidatos en televisión
Los gustos de los candidatos en televisión

Este domingo 20 de diciembrese celebran elecciones generales en España. Aunque ahora los principales líderes políticos estén reunidos con sus familiares o en sus sedes esperando al recuento de votos, han estado durante numerosas semanas en programas detelevisión hablando de sus propuestas electorales, así como de su vida privada.También han revelado detalles de sus gustos personales, sobre todo en materia de televisión.

Si aún no has ido a votar, o si simplemente te remueve la curiosidad, te decimos cuáles son las series y programas favoritos de Mariano Rajoy (PP), Albert Rivera (Ciudadanos), Pedro Sáchez (PSOE) y Pablo Iglesias (Podemos). Los cuatro desvelaron esta información en el programa deNoticias Cuatro.¡Te sorprenderás con sus gustos!

1. Mariano Rajoy

El actual presidente del Gobierno y candidato por el Partido Popular, Mariano Rajoy, fue preguntado por su serie favorita. El político decidió decantarse por un programa de la cadena que le entrevistaba:"La deLuján Argüelles.Que aunque no es una serie es un programa muy simpático".Rajoy se refería a'¿Quién quiere casarse con mi hijo?', undating show en el que jóvenes (llamados ‘tróspidos’) intentan conquistar el corazón del protagonistay el de su madre.

2. Pedro Sánchez

El líder del PSOE se decantó por las series'El ala oeste de la Casa Blanca' y 'Mad Men'.La primera, un clásico entre profesores de ciencias políticas,trata sobre los entresijos del gobierno de los Estados Unidos. La segunda está ambientada en el Nueva York de los años 60y se basa en la historia de Don Draper(Jon Hamm), unbrillante publicista.

3. Albert Rivera

'El ala oeste de la Casa Blanca' también fue la elección deAlbert Rivera. No obstante, para "reírse" prefiere 'Aída', lacomedia queTelecinco emitió entre2005 y 2014, protagonizada por Carmen Machi,quenarraba el día a día de una humilde y dicharachera familiade Madrid.

4. Pablo Iglesias

El líder dePodemosse decantó por la obra deDavid Simonpara HBO, 'The Wire'. La serie,ambientada enBaltimore,Maryland, tiene comohilo conductor intervenciones telefónicas judiciales encomendadas a un grupo policial. Aunque Iglesias no mencionó 'Juego de Tronos', es sabido por todos la debilidad que siente por la ficción (incluso leregaló un packal Rey Felipe VI).

¿Coinciden tus gustos con los de algún candidato?

Descarga la appde Vanitatisen tu móvil otablety no te perderás nunca la actualidad de televisiónen España

Campañas electorales Noticias de Podemos Elecciones Generales 2015 - 20-D Mariano Rajoy Pablo Iglesias Albert Rivera PSOE Juego de Tronos Luján Arguelles Ciudadanos Mad Men