en pleno auge del caso ylenia

Romina y Al Bano vuelven: presentarán un programa para buscar desaparecidos

El exmatrimonio ha vuelto como pareja artística, preparan disco, película y un nuevo espacio televisivo, que seguramente se emitirá en Italia

Foto: Romina y Al Bano durante uno de sus últimos conciertos (Gtres)
Romina y Al Bano durante uno de sus últimos conciertos (Gtres)

La pareja mal avenida vuelve a intentarlo de nuevo. Romina Power y Al Bano Carrisi preparan nuevo disco y una película, en plena polémica por el caso Ylenia, en el que se investiga la desaparición de su hija mayor. Tras muchos años de enfrentamientos y broncas, cuando parecen haberse hallado nuevas líneas de investigación así como los restos de la primogénita de la pareja, los artistas han decidido dejar sus diferencias de lado para volver a juntarse.

Además de sus proyectos artísticos, Romina y Albano podrían ponerse a los mandos de un programa de televisión dedicado a la búsqueda de personas. Según informa la revista 'Pronto', esta especie de 'Quién sabe dónde' se emitiría en la televisión italiana. Y ojo, porque tal y como apunta la publicación, la buena relación de la americana y el italiano podría derivar en el amor que compartieron antaño.

Pero, hasta entonces, aún quedan muchos puentes que cruzar. El principal, el cierre del caso de su hija, a la que dieron por muerta oficialmente el año pasado, cuando se cumplieron 20 años de su desaparición en Nueva Orleans. Si las pruebas de ADN resultan concluyentes, Ylenia podría haber muerto a manos de Keith Hunter Jesperson, un asesino en serie.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios