Telecinco exprime las lágrimas de Lydia Lozano en el caso de Ylenia
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Telecinco exprime las lágrimas de Lydia Lozano en el caso de Ylenia

Esta noche La Noria ofrecerá un programa especial dedicado a la desaparición de la hija de Romina y Al Bano. En “Ylenia, ¿caso cerrado?” Jordi González

Esta noche La Noria ofrecerá un programa especial dedicado a la desaparición de la hija de Romina y Al Bano. En “Ylenia, ¿caso cerrado?” Jordi González repasará con sus colaboradores los puntos más importantes de una investigación que vuelve a estar en boca de todos 18 años después. Y es que, tras la publicación en el semanario alemán Freizeit Revue de que la hija del dueto italiano estaría vivía y se encontraría en un convento de Arizona, todos los medios han vuelto a rescatar el asunto.

El 6 de enero de 1994, Ylenia desapareció en Nueva Orleans en extrañas circunstancias. Tras años de especulaciones, en 2005, la colaboradora  de Sálvame Lydia Lozano aseguró en antena que la hija de los cantantes estaba viva y que había cambiado de identidad. Pese a que la periodista afirmaba tener pruebas concluyentes, se confirmó que todo era falso. A raíz de estas declaraciones la relación entre Lydia y Al Bano se deterioró radicalmente, enfrentándoles durante años.

A partir de las 22:00 horas, expertos en el tema volverán a tratar los aspectos más turbios de la encuesta policial que tantos disgustos ha costado a la periodista española.

Con este morboso especial la cadena de Vasile pretende competir con programas tan consolidados en el prime time de los miércoles como son Los Quién (Antena 3), El Mentalista (laSexta), Comando actualidad (La 1) y House (Cuatro).

Noticias relacionadas

La hija de Al Bano sigue viva según la prensa italiana

Telecinco Lydia Lozano