tras las nuevas informaciones

Aparece el posible cuerpo de Ylenia Carrisi: su hermano acude al 'Deluxe'

Telecinco siempre ha mostrado interés en el caso de la desaparición de Ylenia Carrisi, por ello Yari, su hermano, se sentará este viernes en 'Deluxe' para contar los últimos acontecimientos del caso

Foto: Yari, Ylenia y Lydia (Gtres)
Yari, Ylenia y Lydia (Gtres)

Este martes, 'Sálvame' se hizo eco de la información publicada por el diario italiano ‘La Repubblica’, en el que se asegura que se ha encontrado un cuerpo en EEUU que podría ser Ylenia Carrisi, la hija desaparecida del cantante Al Bano Carrisi y Romina Power. Al parecer, la Policía habría pedido a Al Bano y a su familia que se sometan a las pruebas de ADN para cotejar que el cuerpo es el de Ylenia.

Telecinco siempre ha mostrado interés en el caso de la joven. Es por ello que ha invitado a Yari Carrisi, hermano de Ylenia, a 'Deluxe' este viernes para que narre los últimos acontecimientos del caso, según ha podido confirmar Vanitatis. Las declaraciones de Yari en 'Deluxe' serían las primeras del entorno más cercano al suceso, ya que la familia aún no se ha pronunciado al respecto.

Desaparecida desde 1994

Ylenia Carrisi
Ylenia Carrisi

La desaparición de Ylenia Carrisi tuvo lugar en enero de 1994. La joven tenía problemas con el mundo de las drogas, no era una chica fácil y por eso mucha gente no se extrañó cuando se le perdió la pista ese año en Estados Unidos. El único testimonio que pudo aportar algo de luz acerca del caso de la hija de Romina y Al Bano fue el del guardián del Acuario Municipal de Nueva Orleans, que contó haber visto a una mujer con las mismas características físicas que Ylenia tirarse al río Mississippi. Al Bano siempre mantuvo esta versión a pesar de desear, con todas sus fuerzas, recuperar a su hija.

El caso de Ylenia se convirtió en un circo mediático, pues todo el mundo opinaba. Los comentarios de Lydia Lozano al respecto fueron muy sonados, pues aseguraba que poseía informaciones contundentes que demostraban que Ylenia estaba viva. Años más tarde, la colaboradora acabó reculando y pidiendo perdón a la familia: "Me he precipitado. He hablado demasiado. Quiero decir, con el corazón en la mano, que mis intenciones eran buenas. Solo pretendía dar una alegría. He metido la pata. Pido perdón. Estoy hundida", aseguró en 2005.

La periodista no fue la única que creía que Ylenia estaba viva. En junio de 2011, el semanario alemán 'Freizet Reuve' aseguró que estaba interna en un convento. Sin embargo, la información nunca llegó a confirmarse. Para lo único que sirvió aquel atisbo de esperanza fue para que Romina, firme defensora de las teorías que aseguraban que Ylenia no había muerto, pudiese mantener la fe en recuperarla.

Romina Power y Al Bano en un concierto
Romina Power y Al Bano en un concierto

Declarada muerta en 2014 tras 20 años

El Tribunal de Brindisi declaró a Ylenia oficialmente muerta el pasado mes de diciembre de 2014. Esta declaración cierra definitivamente un caso que, a lo largo de dos décadas, supuso un auténtico calvario para Al Bano y Romina, que vieron cómo la esperanza de volver a ver a su hija iba y venía y se convertía en un circo mediático de proporciones desmedidas. Ahora, las nuevas informaciones y este nuevo 'Deluxe' vuelven a abrir la herida

¿Qué te parece que Yari acuda a 'Deluxe'?

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios