GH 16' - Ricky es expulsado entre abucheos y Vera por sorpresa
  1. Televisión
Decimotercera GALA DEL 'REALITY' DE TELECINCO

GH 16' - Ricky es expulsado entre abucheos y Vera por sorpresa

La decimotercera gala de ‘Gran Hermano 16’ ha protagonizado una doble expulsión y ha recibido la visita del presentador, Jorge Javier Vázquez, con motivo del encendido de las luces de Navidad

Foto: Ricky y Vera expulsados de 'GH 16'
Ricky y Vera expulsados de 'GH 16'

La decimotercera gala de ‘Gran Hermano 16’ ha vuelto a ser aburrida y falta de emoción salvo por la expulsión sorpresa de Vera. Sí, sorpresa porque todos esperábamos que el duodécimo expulsado fuese Carlos. (Así te contamos la gala en directo). Ricky ha sido el último expulsado de los nominados y el resto de concursantes se han convertido en finalistas junto a Han. Además, Jorge Javier Vázquez ha inaugurado la Navidad en la casa de Guadalix tras el encendido de las luces de la nueva decoración.

Video embebido

Ricky, el último expulsado de los nominados

Casi al comienzo de la gala, los tres nominados, Aritz, Ricky y Marta, marcharon a la sala de expulsiones desde donde la presentadora, Mercedes Milá, recordaba los contra-alegatos que escucharon los concursantes el pasado martes en ‘GH: Límite 48 horas’. (Si quieres saber lo que pasó, pincha aquí). Una serie de declaraciones que no dejaron indiferente a nadie y que puso la casa patas arriba.

Ricky, Aritz y Marta en la sala de expulsionesEn esta ocasión el duelo estaba claro que se libraría entre Aritz y Ricky. Dicho y hecho. Marta era salvada por segunda semana consecutiva de la expulsión y regresaba con sus compañeros a la casa. Tras unos vídeos del paso por la casa del hombre del sombrero y el canario, Milá pronunciaba las palabras mágicas: “La audiencia. Ha decidido. Que quien debe abandonar la casa, sea… ¡Ricky!”. Y así se convertía en el undécimo expulsado del ‘reality’.

Video embebido

A su entrada en el plató, Ricky se ha visto impregnado de un ridículo que solo él sabe llevar. Gritos sin venir a cuento, chistes y salidas fáciles, caretos y demás sandeces que la presentadora tuvo que frenar: “Sois unos orangutanes (…) Qué poco interesantes esos gritos de la selva”, aseguraba.

El ‘croissant’ sufrió una entrevista dura, aunque nada comparada con la de su gran amigo Suso, todo hay que decirlo. Milá se mostraba muy crítica con Ricky reprochándole sus comportamientos machistas, groseros y guarros, aunque de poco le ha servido.

placeholder Ricky durante su entrevista con Mercedes Milá
Ricky durante su entrevista con Mercedes Milá

Vera, segundo expulsado para sorpresa de todos

Tras una nueva conexión con la casa de Guadalix, y ya con los números que decidirán al vencedor de esta edición de ‘GH’, Mercedes Milá soltaba sin anestesia alguna el nombre del segundo expulsado de la noche: ¡Vera!

El joven catalán, sorprendido al igual que el resto de sus compañeros, abandonaba el concurso sin saber muy bien el porqué de su eliminación. El aspirante 'breaker' fue el que menos apoyo recibió por parte del público para ganar el concurso hasta el momento. La verdad es que todo el mundo esperaba que el segundo expulsado fuese Carlos.

Video embebido

Milá se mostraba bastante más simpática y receptiva con Vera que con Ricky, que, salvo por su periplo en ‘Big Brother México’, ha pasado bastante desapercibido durante todo el concurso. Aunque durante su despedida nos ha regalado uno de los momentazos de la noche. ¡La declaración de amor de Niedziela!

Video embebido

La carrera final para conseguir el ansiado maletín de los 300.000 euros (200.000 euros en el caso de aquellos concursantes cuyo secreto fue descubierto) ya ha comenzado. Marta, Han, Aritz, Carlos, Sofía y Niedziela son los seis finalistas y solo puede ganar uno.

Mercedes en contra de Toño Sanchís

La presentadora también quiso pronunciarse al respecto sobre la polémica sobre la separación profesional de Belén Esteban con el que fuera su manager hasta hace pocos días. Mercedes le mostró todo su apoyo a la de San Blas.

¿Quién será el próximo expulsado? ¿Quién merece ganar el premio? ¿Te parece justa la expulsión de Vera?

¡No te cortes! Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España.

Mercedes Milá Jorge Javier Vázquez Telecinco Mediaset
El redactor recomienda