Es noticia
'GH 16' - Las cuatro razones por las que Carlos será expulsado de la casa de Guadalix
  1. Televisión
no está dando mucho juego en el reality

'GH 16' - Las cuatro razones por las que Carlos será expulsado de la casa de Guadalix

Su paso por el formato de Telecinco no está siendo muy vistoso y por eso creemos que hoy podría visitar el plató que dirige Mercedes Milá

Foto: Carlos durante su paso por 'GH 16'
Carlos durante su paso por 'GH 16'

Carlos comenzó ‘Gran Hermano 16’ sin saber que formaría partede la presente edición. El concursante, al igual que todos menos Aritz, entró con un secreto, hacer pensar al resto de sus compañeros que él y su esposaIvy no se conocían de nada tras ser la primera pareja que se casaba dentro de la casa de Guadalix.

Hoy, tras más de dos meses de concurso, las redes sociales se posicionan más que nunca en contra del de Barcelona y aclaman su expulsión de ‘GH 16’ este jueves durante la gala que presenta Mercedes Milá y que contará, como ya sabéis, con una doble expulsión: el más votado de los nominados (Aritz, Ricky y Marta) y el que menos apoyo obtenga por parte del público de cara a la final. Una falta de apoyo al catalán que analizamos en cuatro claves:

1) Su inapreciable paso por la casa

Es cierto que en la mayoría de ediciones de ‘Gran Hermano’ ha habido 'muebles' o personas que han pasado desapercibidas durante el concurso. Algo que no siempre es malo y si no que se lo digan a Sabrina, vencedora de la segunda edición del ‘reality’. La joven pasóla mayor parte del concurso inadvertida tanto para sus compañeros como para la audiencia, algo que lesirvió para salvarse de las nominaciones y llegar a la final.

Gran Hermano 16’ no ha sido la excepción, y ha contado con numerables muebles participando y haciendo compañía al resto del mobiliario de la casa de Guadalix, entre ellos Carlos. El de Barcelona no ha destacado demasiado durante el concurso y compañeros y espectadores le han criticado por su falta de actividad durante el ‘reality’.

Video embebidoVideo embebidoVideo embebidoVideo embebidoVideo embebido

2) Su carácter avinagrado permanente

Si por algo será recordado Carlos en este ‘Gran Hermano 16’, será por su carácter gruñón y avinagrado. Tanto es así que incluso sus padres le aconsejaron que no fuese tan gruñón. "Di lo mismo de otra manera, con otras palabras", le aconsejaban sus progenitores durante su visita a Guadalix.

Video embebido

Pero sus padres no son los únicos que han criticado al catalán por este motivo, algunos de sus compañeros y los espectadores a través de las redes sociales no le dan tregua en este sentido:

Video embebidoVideo embebidoVideo embebido

3) Egocéntrico y algo cobarde

Carlos ha hecho méritos durante el concurso para ganarse el apodo de 'Ken'. Lo cierto es queha vivido más pendiente de su imagen, su estado físico y su alimentación que de dar juego durante el concurso. El catalán no ha hecho otra cosa que ir al gimnasio, preocuparse de ir bien vestido e ir bienpeinado en todo momento. Tanto es así que la semana que le tocó hacer la compra junto con su compañero Han, hizo todo lo posible para adquirir varios botes de laca para poder tener el tupé perfecto en todo momento.

Por otro lado, los demás concursantesle han acusado en todo momento de cobarde y de decirle solamente lo que piensa a las chicas. Le acusan de no ser claro con los varones de la casa y de no tener "los huevos suficientes"para hacerles frente.

Video embebido

4) Tan poco solidariocomo Han

Carlos tienen muchos defectos y alguna que otra virtud, no lo dudamos, como hacer pesas, peinarse e ir impecable. ¿Virtudes? Bueno, alguna deberá tener… El caso es que tras la pelea de comida que hicieron la semana pasada, el ‘Súper’ les comunicaba que tenían que donar, a modo de castigo, la mitad de los productos no perecederosde los que disponían para una causa benéfica. Pero al de Barcelona y a Han no les hizo mucha gracia.

La insolidaridad de los concursantes no ha dejado indiferente a nadie y las redes sociales se hacían eco de ello. Sin duda alguna, el comentario más desafortunado fue el de Carlos, cuando afirmaba sin contarse un pelo que él prefería dar 500 euros para que se compren lo que quieran y no donar nada de su comida. ¡Increíble! Pero ahí no quedaba la cosa. Carlos y Han pedían donar el té o el aceite que estaba en mal estado, para intentar así desprenderse de la menor cantidad de comida posible, pues esta semana no han superado la prueba.

Video embebidoVideo embebidoVideo embebido

Descarga la appde Vanitatisen tu móvil otablety no te perderás nunca la actualidad de televisiónen España.

Carlos comenzó ‘Gran Hermano 16’ sin saber que formaría partede la presente edición. El concursante, al igual que todos menos Aritz, entró con un secreto, hacer pensar al resto de sus compañeros que él y su esposaIvy no se conocían de nada tras ser la primera pareja que se casaba dentro de la casa de Guadalix.

El redactor recomienda