'GH 16' - Han oculta que es el primer finalista y sus compañeros rabian con los alegatos
  1. Televisión
'Límite 48 horas'

'GH 16' - Han oculta que es el primer finalista y sus compañeros rabian con los alegatos

Los contra-alegatos siembran la duda entre los concursantes del 'reality', y acaban por derrumbar a Sofía. Además, el chino se proclama primer finalista del concurso

Foto: Han finalista y Aritz durante el contra-alegato de Suso
Han finalista y Aritz durante el contra-alegato de Suso

El programa de ‘GH: Límite 48 horas’ nos ha dejado varios momentazos que te contamos ahora. Pero primero vayamos con los porcentajes ciegos oficiales: 55,7%, 38,2% y 6,1%. Ricky, Aritz y Marta, los tres nominados, han sido testigos de los contra-alegatos de algunos de sus excompañeros de concurso: Suso del de Aritz, Raquel del de Marta y Maite del de Ricky. Una serie de declaraciones que no han dejado indiferente a nadie y que han puesto, de nuevo, la casa patas arriba.

placeholder Porcentajes ciegos de cara a la expulsión
Porcentajes ciegos de cara a la expulsión

Por si estofuera poco, ¡Han se ha proclamado primer finalista de ‘GH 16’!Con tranquilidad y utilizando la maña y no la fuerza como en ocasiones anteriores, Han ha conseguido abrir la caja que semanas atrás había llevado el mago Jorge Blassy que contenía elpase directo a la final del 'reality'. El chino se ha quedado sin palabrasal ver que tenía entre sus manos un papel que le decía que era finalista, aunque no ha querido compartir su alegría con sus compañeros. ¿Nueva estrategia del asiático de cara a la final? Lo iremos viendo…

placeholder Han finalista de 'GH 16' tras abrir la caja mágica
Han finalista de 'GH 16' tras abrir la caja mágica

Contra-alegatos incendiarios para los nominados

Maite, Raquel y Suso fueron los encargados de realizar los contra-alegatos de los nominados.Suso se posicionaba en contra de Aritz. “No has hecho todas las tareas de la casa, solo las que te interesan”, decía y le ha acusado de haber utilizado y jugado con los sentimientos de Han. "Eres un sinvergüenza y un hijo de la gran puta (...) Es un puto asqueroso (...) Tú sí que has jugado con todo el mundo aquí. Has demostrado quién es mala gente aquí", contestaba el hombre del sombrero. Pero el vasco no se quedaba satisfechoy seguía despotricando contra el 'obrero del amor': "Es un gilipollas. Graciasmadre por no darme una nuez por cerebro (…) Quiere espectáculo para cuando salga fuera, pero no se lo voy a dar". ¡Madrecitaquerida! Cómo se pone el de Bilbao cuando le dicen aquello que no quiere oír.

Video embebido

Maite se posicionaba en contra de Ricky. La navarra acusaba al concursantede haberse arrimado a su hija por interés y conveniencia. El canario, como no podía ser de otra manera, reaccionaba riéndose, algo que ha mosqueado, y mucho, aSofía.

Video embebido

Raquel se posicionaba en contra de Marta.Ha acusado a la canaria de meterse en medio de las parejas y de pasarse con el ‘piqui-piqui’. "Un besito muy fuerte, tú desde la calle y yo desde la casa", contestaba Marta al contra-alegato de la fisioterapeuta.

placeholder Raquel durante el contra-alegato a Marta
Raquel durante el contra-alegato a Marta

La final de ‘Gran Hermano 16’ está a la vuelta de la esquina y solo puede quedar uno. Aún quedan algunas sorpresas que iremos conociendo a lo largo de la semana. Por lo pronto, este jueves tendrá lugar una doble expulsión: dos concursantes abandonarán la casa de Guadalix, el que más votos reciba y el que menos.

¿Quiénes abandonarán la casa el próximo jueves?

Descarga la appde Vanitatisen tu móvil otablety no te perderás nunca la actualidad de televisiónen España.

Jordi González Ylenia Telecinco Mediaset
El redactor recomienda