'GH 16' - Sofía y Ricky siguen cariñosos pese a la bronca de los contra-alegatos
  1. Televisión
Ricky y Sofía

'GH 16' - Sofía y Ricky siguen cariñosos pese a la bronca de los contra-alegatos

Entramos en la recta final del concurso, quedan ocho concursantes luchando por ser los merecedores del ansiado maletín y Ricky no pierde oportunidad con Sofía para conseguirlo

Foto: Ricky y Sofía
Ricky y Sofía

Entramos en la recta final de ‘Gran Hermano 16’, quedan ocho concursantes luchando por ser los merecedores del ansiado maletín de los 300.000 euros (200.000 para aquellos concursantes cuyo secreto fue descubierto): Aritz, Marta, Han, Niedziela, Carlos, Ricky, Vera y Sofía. Dos de ellos abandonarán la casa de Guadalix, uno como expulsado y otro como el concursante menos votado para llegar a la final del concurso en la que será, sin duda, una de las expulsiones más humillante de todas hasta el momento.

Ricky se ve con un pie fuera del ‘reality’ y más tras las incendiarias palabras que le dedicó Maite en el contra-alegato del pasado martes. El caso es que el vigoréxico de esta edición no paró de darle vueltas a las acusaciones de la progenitora de la que hasta entonces era su dulce de leche, Sofía. Durante una sesión de radio, el canario le comentaba a Han su situación, desde entonces tensa, con la navarra: "Es una chica que le gusta jugar; que te pide un beso; que se te mete en la cama (...) Nadie la quiere de compañera (…) Mi seguro de vida en la casa no ha sido Sofía, ha sido Suso que me acompañó a todas partes", afirmaba convencido. ¿Seguro que fue Suso tu seguro de vida? Si no llega a ser por la navarra hubieses sido un mueble más y seguramente hubieses salido antes del concurso.

placeholder Ricky en la radio de 'GH 16'
Ricky en la radio de 'GH 16'

Ricky vuelve a la cama de Sofía

Como si de Rafa Mora se tratara, el canario entonaba un fuerte: “Me río en tu cara”, dedicado a Maite. Nos van cuadrando las cosas. Una ex novia, ex amiga, o lo que sea que participó en 'Mujeres y Hombres y Viceversa’, frases de ex tronistas y pretendientes del concurso… ¿Quiere ser el nuevo tronista del programa de Emma García? Sin duda va por buen camino.

Pero si pensábamos que la cosa se iba a enfriar entre Ricky y Sofía, no podíamos estar más equivocados. Una vez más al caer la noche, el musculoso se mete en la cama de la benjamina de la casa. Lo cierto es que la joven está encantada de la vida con la presencia del 'croissant' canario.

Ricky y Sofía en la camaRicky le ha comentado a Carlos que ya se quiere ir de la casa porque no se siente cómodo en ella: "No tengo feeling, ni conversación con nadie, sólo contigo (…) ¡Que disfruten de llegar a la final!”, le confesaba a Ken. El del tupé rubio presume de haber sido auténtico y está seguro "que las cosas se ven fuera". ¡Y tanto que se ven fuera! Por eso, según las últimas encuestas, casi con toda seguridad el expulsado de los nominados será Ricky y Carlos el segundo expulsado como menos votado por el público.

Video embebidoVideo embebidoVideo embebidoVideo embebidoVideo embebido

¿Crees que será Carlos el segundo expulsado?¿Quién te gustaría que fuese el vencedor de esta edición?

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España.

Telecinco Mediaset Emma García
El redactor recomienda