la exconcejala se posiciona

Olvido Hormigos defiende a Toño Sanchís: "Quien se deja engañar es porque quiere"

La exconcejala ha mostrado su total apoyo a Toño, con quien antes mantenía una relación profesional. "Le llamé para darle ánimo, estará hundido. Le noté decaído, bastante triste", asegura Olvido

Foto: Olvido Hormigos, Belén Esteban y Toño Sanchís
Olvido Hormigos, Belén Esteban y Toño Sanchís

Tras la polémica entre Toño Sanchís y Belén Esteban, Telecinco se ha puesto en contacto con Olvido Hormigos, exrepresentada de Toño, para que dé su opinión sobre el asunto. A pesar de que su relación con el representante no acabó todo lo cordialmente que debiera, la exconcejala le ha mostrado su total apoyo

"A mí él nunca me ha dado instrucciones de que atacase a Belén para generar polémica, todo lo contrario. Yo lo que he vivido con él no tiene nada que ver", ha asegurado este miércoles en 'Cazamariposas'. Olvido también hizo declaraciones duras sobre Belén Esteban como: "Quien se deja engañar, en cierto modo, es porque quiere". 

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' llamó este lunes a Sanchís para ver cómo se encontraba tras la noticia: "Le llamé para decirle que tiene todo mi apoyo y darle ánimo, porque me imagino que estará hundido. Le noté decaído, bastante triste, y lo único que me dijo es que estaba igual de sorprendido que todos. Estaba alucinando".

Hormigos no acaba de dar veracidad a las acusaciones que han surgido en torno a Sanchís: "El daño que le han hecho ya es irreparable. Si es verdad que Toño no ha robado a Belén, lo demostrará; pero el daño ya está hecho".

¿Crees que Olvido se posiciona a favor de Toño para vengarse de Belén?

Ahora puedes descargarte la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios