la tertuliana se desahoga

Belén Esteban estalla en 'Sálvame': "Toño no quería que donase el premio de GH VIP"

La colaboradora de Telecinco ha desvelado asuntos hasta ahora desconocidos de la sonada ruptura que ha tenido con su exrepresentante Toño Sanchís. Te lo contamos

Foto: Belén Esteban en el programa de este miércoles y Toño Sanchís en una imagen de archivo
Belén Esteban en el programa de este miércoles y Toño Sanchís en una imagen de archivo

Continúa la polémica entre Toño Sanchís y Belén Esteban. A las últimas declaraciones del representante a este medio –en las que niega haber robado un millón de euros a 'la princesa del pueblo'– se suma ahora lo develado por la colaboradora en 'Sálvame'.

Este miércoles, Belén ha seguido hablando del tema en el programa de Telecinco después de que Jorge Javier Vázquez le preguntase por su estado emocional. La colaboradora, evidentemente triste, dijo que llevaba cuatro meses callando y que, tras saltar la noticia, no había podido evitar confirmar la información que adelantó Vanitatis en exclusiva. Belén aseguró en el programa que, a pesar de todo el revuelo, no pretende herir a Toño: "No haría daño a nadie y menos a una persona a quien he querido". Además, señaló que su silencio tiene los días contados: "No he hablado, pero quiero hablar, y con documentación", dijo muy seria.

Belén en 'Sálvame'
Belén en 'Sálvame'

La televisiva también aprovechó para mandar un mensaje a su todavía representante: "A las familias no vamos a meterlas, mi familia no me ha quitado dinero, sino que me han pedido cuando lo han necesitado, esto es una cosa tuya y mía, primer mensajito". Asimismo, puntualizó que su pareja Miguel no tiene nada que ver con esta trifulca: "Él sigue en su trabajo".

Aunque Belén no quería hablar del tema, tanto los colaboradores como Jorge Javier estaban muy intrigados con lo sucedido, por ello le preguntaron sobre la donación que hizo tras ganar 'Gran Hermano VIP'. Belén confesó que a Toño no le gustó nada este gesto de solidaridad, porque perdió dinero. Durante una reunión, le reprochó que donara el premio sin su consentimiento. "Me dijo que quién era yo para donarlo sin su permiso. De 100.000 euros él se llevaba 30.000. ¿Quién ha convivido en la casa? ¿Por qué tengo que pedir permiso para donar mi dinero? Me dijo que si ganaba el concurso ni se me ocurriese donarlo, porque si no, él perdía 30.000 euros. Al final lo doné", contó la colaboradora, que dejó caer que Toño ganó muchísimo dinero mientras ella estaba concursando en 'GH VIP'.

El plató de 'Sálvame'
El plató de 'Sálvame'

¿Qué te parece lo que le está pasando a Belén Esteban?

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del televisión en España

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios