la directora del programa se sincera

Carlota Corredera ('Sálvame'): "El sueldo de presentadora lo invierto en mi cuerpo"

La directora y presentadora de 'Sálvame' ha hablado de su vida personal en la revista 'Semana'. Te contamos lo que ha dicho uno de los rostros más conocidos de Telecinco

Foto: Carlota Corredera en imágenes actuales
Carlota Corredera en imágenes actuales

El nombre y la cara de Carlota Corredera, directora de 'Sálvame', ya es conocido de sobra para los seguidores del formato de Telecinco. La periodista ha adquirido un gran protagonismo en los últimos meses gracias a su trabajo como presentadora del programa, puesto que comparte con Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez. Carlota, que ha pasado antes por programas como 'Sabor a ti', 'TNT', o 'Aquí hay tomate', ya es toda una 'celebrity', motivo por el cual ha sido entrevistada por la revista 'Semana'. Te contamos lo que ha dicho.

Carlota Corredera y Carlos de la Maza el día de su boda en 2013 (Gtres)
Carlota Corredera y Carlos de la Maza el día de su boda en 2013 (Gtres)

En la publicación, ha hablado de su reciente maternidad. Alba nació en junio y Carlota no puede estar más contenta. "En diciembre ya me incorporo del todo al trabajo, y hablaré con mis jefes para ver cómo puedo conciliar y pasar el mayor tiempo con ella", asegura. Aunque fue un embarazo muy complicado, ya que la periodista sufrió muchas pérdidas, Alba es una "niña muy deseada": "Yo siempre tuve claro que iba a ser madre; si no hubiera aparecido Carlos, me hubiera inseminado sin dudarlo". ¿La pequeña tendrá un hermanito? "No digo ni que sí ni que no; me gustaría que lo tuviera, pero estoy en una edad complicada", afirma.

La imagen en la televisión es muy importante, y Carlota lo sabe. Por ello, gasta dinero y tiempo en cuidar su exterior. "El sueldo de presentadora lo invierto en mi cuerpo. En tratamientos, en mi entrenadora personal, en mi fisioterapeuta, en una dieta...", asegura la presentadora de Telecinco, que ya ha perdido 20 kilos desde que dio a luz. Aunque ha bajado gramos, Carlota quiere adelgazar más, pues se quedó embarazada con mucho peso "porque había dejado de fumar".

"Los colaboradores me tienen respeto"

Para Carlota, 'Sálvame' es el programa de su vida, porque "profesionalmente es el más importante" y personalmente encontró en él el amor y ha sido madre.

Carlota Corredera en una foto de archivo
Carlota Corredera en una foto de archivo

¿Cómo la han recibido los colaboradores? "Me lo han puesto muy fácil porque me tienen un respeto que me he ganado trabajando con ellos. Creo que a no todo el mundo le ha hecho gracia que yo sea presentadora, pero ninguno me ha puesto zancadillas", asegura.

La periodista solo tiene buenas palabras para Jorge Javier Vázquez: "Es el mejor presentador de España. Se come lo que hace. Jorge es Jorge y los demás hacemos lo que podemos".

A Jorge le considera su "amigo", una relación que Carlota no tiene con Paz Padilla: "Con ella hubo muy mal rollo. Su estilo es el de una persona con menos filtros, sin diplomacia y pone más distancias con los colaboradores. No tiene relación con ellos fuera de la tele".

¿Qué te parecen las declaraciones de Carlota en 'Semana'?

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios