Kiko Hernández lleva a 'Sálvame' a su gato disecado: "Se llama Pulgas"
  1. Televisión
aterroriza a sus compañeras

Kiko Hernández lleva a 'Sálvame' a su gato disecado: "Se llama Pulgas"

El colaborador de 'Sálvame' dejó asombrados a sus compañeros de Telecinco al llevar a su mascota muerta el pasado viernes. Lydia Lozano casi entra en pánico total. Te contamos lo que ocurrió

Foto: Kiko Hernández
Kiko Hernández

Si creíais que habíais visto todo acerca de los colaboradores de 'Sálvame', estáis más que equivocados. Kiko Hernández nos ha dejado sin palabras al llevar a su gato al plató de Telecinco. Pensaréis:"¿Yqué hay de malo en que este lleve a su mascota a 'Sálvame'?" Puesque, en este caso, Pulgas, como así se llama el animal del televisivo, estaba muerto. Sí... ¡muerto!

Kiko se presentó el pasado viernes en el espacio de Mediaset con su gato Pulgas en la mochila. El animalfue su animal de compañía durante muchos años, pero acabó muriendo y el colaborador decidió disecarlo hace ya 16 años. "¡Ay ay ay, que se ha traído al gato!", decían Lydia Lozano y Carlota Corredera, asombradas, mientras Kiko cogía al animal en brazos y lo acariciaba. "¡Qué asco!", exclamaba Karmele Marchante ante la indignación del colaborador. "Más asco me dan a mí otras cosas hija, como tú, que casi envenenas a tu gato al darle la pipeta por la boca", contestó este.

"Los gatos me dan miedo vivos, así que así (disecados) ni te cuento (...). Esto es para hacer un exorcismo", decía muy nerviosa Gema López. Chelo García Cortés, por su parte, pensaba que era broma que Kiko tuviese un gato en ese estado, pero pudo comprobar el viernes que de broma no tenía nada.

Más tarde, Kiko fue corriendo con el gato al lado de Lydia Lozano, a quien consiguió asustar. "¡Ahhh, noooo, Kikoooo!", gritaba ella mientras intentaba huir de su compañero y de Pulgas.

(Puedes ver aquí el vídeo).

¿Qué te parece que Kiko tenga un gato disecado?

Descarga la appde Vanitatisen tu móvil otablety no te perderás nunca la actualidad de televisiónen España.

Kiko Hernández Sálvame Lydia Lozano Mediaset Televisión
El redactor recomienda