el presentador se siente identificado con ella

Jorge Javier Vázquez defiende a Clara Lago: "Te tratan como a un trozo de carne"

Las polémicas declaraciones que hizo la actriz en su visita a ‘El hormiguero’ continúan dando que hablar. A su disculpa pública se suma ahora el apoyo del presentador de ‘Sálvame’

Foto: Jorge Javier Vázquez y Clara Lago
Jorge Javier Vázquez y Clara Lago

Las críticas de Clara Lago hacia los fans en su polémica visita a ‘El hormiguero’ continúan dando que hablar. A su disculpa pública se suma ahora el apoyo de Jorge Javier Vázquez

El presentador de ‘Sálvame’ ha salido en defensa de la actriz a través de una entrada publicada en su blog de 'Lecturas'. "Lo obvio es cargar contra ella y echarle en cara que se debe a su público", pero "una actriz no tiene los horarios de una funeraria, de la misma manera que si nos encontramos a un dentista en un restaurante, no sería muy lógico que le pidiéramos que nos arreglara una caries a los postres”.

El presentador se siente identificado con la pareja de Dani Rovira. "Lo que nos supera con el tema de las fotografías a aquellos que gozamos de una gran popularidad es la enorme banalización que se ha producido con este asunto. A la gente le produce tanta excitación cazar a un famoso para exhibirlo en sus redes sociales que se acercan, te agarran de un brazo y te dicen: “Una foto”. Sólo esa frase. Se hacen la foto, te sueltan y ni se despiden. Ahí es donde reside el hartazgo, el cansancio, incluso la tristeza", escribe Jorge Javier.

"Estás cansado de que te traten como a un trozo de carne. Llevo hablando del asunto de las fotos desde hace tiempo y entiendo que una profesional tan conocida como Clara Lago lo empiece a vivir con angustia. No es la única. El hartazgo empieza a ser generalizado. Apoyo a Lago. Sé que otros muchos también. Que dejen de ir de buenistas por el mundo y que se mojen", finaliza.

¿Compartes la opinión de Jorge Javier y Clara Lago?

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios