Olvido Hormigos, orgullosa de haberse desnudado al completo: "No busco la fama"
  1. Televisión
su polémica portada, a debate en 'sálvame'

Olvido Hormigos, orgullosa de haberse desnudado al completo: "No busco la fama"

La televisiva niega que su reciente portada desnuda y los comentarios sobre los colaboradores de 'Sálvame' hayan sido para buscar ser famosa y hacerse platós

Foto: Olvido Hormigos en 'Primera Línea'
Olvido Hormigos en 'Primera Línea'

La portada que Olvido Hormigos protagonizó desnuda la pasada semana ha creado una gran polémica. La exconcursante de 'GH VIP' niega que, con su posado y declaraciones,esté buscando la fama ni el enfrentamiento con los colaboradores de ‘Sálvame’ para asegurarse una invitación a los platós.

"No he buscado la fama nunca, todavía sigo siendo inconsciente, cuando salgo con amigos no creo que vaya a tener un fotógrafo en la puerta. Ni estoy loca por la fama ni lo rentabilizo todo", decía Olvido Hormigos en 'Sálvame' este martes.

La exconcejala, que se muestra muy orgullosa de su desnudo en 'Primera Línea', dice quesi quisiera,podría estar aún más en la televisión. "Tanto a mí como a mi ex Jesús nos han propuesto montajes. Si estuviera loca por la fama, podría contar muchas cosas y no lo voy a hacer nunca", confesó.

Desencuentros con los colaboradores de ‘Sálvame’

Tras su participación en ‘GH VIP’, la relaciónentre Belén Esteban y Olvido Hormigos es imposible. La exconcejalaaseguró en la citada revista que no entendía el éxito de la 'princesa del pueblo':"No tiene nada de cultura, no sabe escribir ni comportarse(...) Que vaya de madre coraje me pone de los nervios, porque tiene muchas posibilidades para sacar a su niña adelante. Es una mujer que siempre está dando pena".

Belén no es con la única de 'Sálvame' con la que Olvido no se lleva deltodo bien. Este martes le dedicó estas palabras a María Patiño:“María hace muy bien su trabajo, pero no está salvando el mundo para que vaya con esos aires de prepotencia. Me repatea mucho la gente que se cree superior a los demás". La periodista optó por el silencio.

¿Crees que Olvido busca la fama?

Ahora puedes descargartelaappde Vanitatisen tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España.

YouTube Olvido Hormigos Sálvame Noticias de Belén Esteban María Patiño Noadex
El redactor recomienda