'GH 16' - Sofía cumple la fantasía sexual de Ricky: escupitajo y segundo 'edredoning'
  1. Televisión
última hora del 'reality' de telecinco

'GH 16' - Sofía cumple la fantasía sexual de Ricky: escupitajo y segundo 'edredoning'

La nueva pareja del 'reality' de Telecinco está 'on fire'. Además, la novia de Ricky ha entrado en plató en directo para contar cómo está su relación con el concursante. Te contamos todo

Foto: Sofía y Ricky
Sofía y Ricky

El programa ‘GH: Límite 48 horas’ emitido este martes nos ha dejado muchos momentazos. Pero primero vayamos con los porcentajes ciegos oficiales: 59%, 28,1% y 12,9%. Marina, Han y Marta, los tres nominados, los han visto en el confesionario. El chino y la canaria han tenido la impresión de que eran los rostros que se ocultaban tras los porcentajes más elevados porque no creen que nadie se gaste su dinero en votar por Marina, ya que nadie puede estar en su contra.

Sofía y Ricky: sexo con escupitajo incluido

No digáis que no os suena a estrategia el repentino amor de Sofía y Ricky. Ha sido salir Suso de la casa de ‘GH’ y surgir la llama del amor entre la de Pamplona y el de Canarias. Aún así, parece que los sentimientos de ambos van en aumento. “Ojalá hubieras entrado al principio”, dice la navarra.

La relación de la joven con el ‘croissant’ durante el día es la normal de dos compañeros que comparten casa: se acercan, se piropean... Pero cuando llega la noche y las luces se apagan, se encuentran bajo las mismas sábanas. Aquí tenéis el vídeo íntegro del segundo ‘edredoning’ de la pareja:

Probablemente la persona a la que más le esté afectando esta relación sea a Coraima, más conocida como 'la churrasca’, presunta persona especial del canario. ¡Pero no! La joven ha dejado claro, en su intervención telefónica con Jordi González, que Ricky y ella no son pareja. “Quería dejar claro que no es mi pareja, no somos novios, él entró soltero a la casa (…). Más que dejarlo, aparcamos nuestra relación de mutuo acuerdo. Fue todo muy rápido cuando él entró en la casa y tenemos pendiente una conversación”, ha asegurado. ¿Lo de Ricky es entonces una estrategia?

Pero la cosa no quedaba ahí. Ricky ha confesado su fantasía sexual a sus compañeros de la casa: “Lo que más me gusta que me haga una mujer en la cama es que me escupan”, ha asegurado. ¡Dicho y hecho! Sofía no ha dudado en cumplir la fantasía erótica del canario durante su segundo ‘edredoning’ del concurso.

Aritz a Han: “Me sacas lo mejor y me sacas lo peor”

La relación entre Han y Aritz empieza a ser agotadora. Por mucho que lo intenten, el chino y el vasco no pueden estar el uno sin el otro y su relación parece haber vuelto a la normalidad. O eso nos quieren hacer creer, sobre todo por parte del ‘hombre del sombrero’. El vasco ha vuelto a acurrucarse y abrazar al chino como si ya se le hubiese olvidado que le parecía intolerable que le metieran mano mientras dormía. ¿En qué quedamos?

Sin embargo, no todo el mundo cree que sea oro todo lo que reluce. Ricky está convencido de que el vasco está engañando a toda la casa porque lo único que está intentado es ocultar sus verdaderos sentimientos por el chino: “Tiene un problema de personalidad, sabe lo que quiere de Han, pero no lo quiere demostrar “.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España.

Sexo Reality show Telecinco Canarias Jordi González Gran Hermano 16 Televisión
El redactor recomienda