Es noticia
'GH 16' - Noche de sexo entre Sofía y Ricky, y ruptura entre Suso y Raquel
  1. Televisión
'El Debate de Gran Hermano 16'

'GH 16' - Noche de sexo entre Sofía y Ricky, y ruptura entre Suso y Raquel

Dos 'edredonings' y con dos hombres diferentes, una ruptura sonada y una reconciliación que era de esperar... ¿Qué más sorpresas nos deparará el 'reality'?

Foto: 'Gran Hermano 16'
'Gran Hermano 16'

¡Todo vuelve a estar como siempre! Pues sí señores, parece mentira pero es tan cierto como que todas las mañanas sale el sol y por las noches nos plantamos frente al televisor a ver las galas de ‘Gran Hermano 16’.

Marta y Sofía siguen y siguen hablando de Raquel; Vera sigue dale que te pego hablando de Rossana, aunque todo el mundo hace oídos sordos a sus comentarios; Sofía continúa enamorada, pero ahora ya no de Suso sino del ‘croissant’ de Ricky; Han cocina, Aritz no le quita ojo y Marina tampoco a este.

Video embebido

'Edredoning' entre Ricky y Sofía

Como dice el refranero popular, "un clavo saca a otro clavo". Eso ha debido pensar Sofía tras la salida de Suso de Guadalix. Eso o su amor/obsesión por el catalán no era más que su manera de llamar la atención para quedar como víctima y dar un paso más hacia el maletín. Sea como fuere, lo cierto es que la navarra ha logrado pasar página y lo ha hecho como Dios manda, ¡con un 'edredoning'!

¿Qué quién ha sido el afortunado? Ricky. El canario parece haberse olvidado de su tan amada Churrasca y tras su 'autoedredoning' de días atrás, decidió poner toda su carne en la parrilla de Sofía. Besos, caricias, movimientos y ruidos más que delatadores, y una conversación que no deja lugar a confusión sobre lo que el canario y la navarra hicieron bajo las mantas.

Video embebido

Suso y Raquel finiquitan su relación

Continúa el tornado Suso. Y lo hace desde la pasada gala del jueves, una gala inolvidable, sin duda alguna una de las más intensas y entretenidas en lo que va de concurso. Lo cierto es que el catalán no ha defraudado tampoco durante ‘El debate de GH 16’. El ‘obrero del amor’ ha revolucionado no solo al público del plató, sino que también ha excitado a los colaboradores con su entrada. Tanto que incluso el presentador, Jordi González, ha amenazado con marcharse y dejar al programa colgado. “Estoy hasta los cojones de tanta ‘estrellitis’ que no sirve para nada”, ha sentenciado debido a la tensión generada.

placeholder Suso, Jordi González y Raquel
Suso, Jordi González y Raquel

El joven se ha sometido al tercer grado, pero en esta ocasión junto a su ex, Raquel. Sí, sí, habéis escuchado bien su expareja Raquel. Pese a la gran estafa de ambos y a que nos dieran a entender que eran algo más que amigos dentro de la casa, parece ser que su relación ha llegado a su fin. “Seguimos siendo muy buenos amigos y lo quiero un montón, pero me ha decepcionado mucho”, ha asegurado la murciana.

placeholder Raquel y Suso discuten durante la gala
Raquel y Suso discuten durante la gala

Han y Aritz hacen las paces

El distanciamiento entre Han y Aritz fue total, pero no eterno. Si del amor al odio hay un paso, entre el chino y el vasco debe haber un cuarto. Y es que… ¡La pareja más especial de ‘GH 16’ se ha reconciliado! El vasco parece haberse dado cuenta de que por separado y tras la agresividad demostrada la semana pasada no tiene nada que hacer en el concurso.

placeholder Aritz y Han durante la bronca de las nominaciones
Aritz y Han durante la bronca de las nominaciones

Por ello, tras una semana muy tensa, Aritz y Han decidieron acercar posturas durante la fiesta del viernes. El vasco reconoció su pésimo comportamiento durante las nominaciones de la gala del jueves y decidió pedir disculpas a su ‘amigo especial’.

"Pido disculpas por el espectáculo que di porque fue repugnante. No creo que tú merezcas lo que tuviste ni yo tampoco. Te he tenido mucho cariño en todo el concurso. El principal culpable soy yo. Espero que tengamos una relación cordial. Pese a las broncas que hemos tenido que sepas que tú eras mi ganador y eso no ha cambiado, y el cariño que te tengo lo tengo de corazón", aseguró el ‘hombrecillo del sombrero’.

placeholder Aritz y Han
Aritz y Han

Por su parte, Han aseguró que nunca quiso dar ningún 'show', pero que algunas conductas del vasco le confundieron y le llevaron a hacerse falsas ilusiones. Bueno… Debemos decir que ambos no han hecho otra cosa durante todo el concurso que espectáculo, quisieran o no.

Tras las aclaraciones, y como era de esperar, los amigos se fundieron en un emotivo abrazo por enésima vez.

placeholder Aritz y Han tras la reconciliación
Aritz y Han tras la reconciliación

¿Habrá más 'edredonings' de Sofía y Ricky? ¿Volverán Suso y Raquel?

Ahora puedes descargarte la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España

¡Todo vuelve a estar como siempre! Pues sí señores, parece mentira pero es tan cierto como que todas las mañanas sale el sol y por las noches nos plantamos frente al televisor a ver las galas de ‘Gran Hermano 16’.

Jordi González Telecinco
El redactor recomienda