Elena Furiase se prepara para Televisión Española
  1. Televisión
se incorpora a la nueva temporada

Elena Furiase se prepara para Televisión Española

La actriz ha subido esta semana una fotografía a su cuenta de Instagram en la que se la puede ver maquillada por las compañeras de Ganga, la productora de 'Cuéntame', en la que interpretará a uno de los amores de Carlitos

Foto: Elena Furiase, maquillada para 'Cuéntame'
Elena Furiase, maquillada para 'Cuéntame'

La joven de la saga de los Flores acaba de desembarcar en una de las ficciones más longevas de nuestro país y está encantada con ello. Además, laactriz ha subido esta semana una fotografía a su cuenta de Instagram en la que se la puede ver maquillada por las compañeras de Televisión Española, para grabar un programa especial, algo que reafirma su relación con la pública. "Con mis chicas en la aventura de #rtve".

Cómoda en su relación con TVE,Elena llega a 'Cuéntame'en un momento delicado en el que la ficción protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato ha protagonizado no pocos titulares debido a la polémica salida de Pilar Punzano, que ha llegado a demandar a la productora, o la marcha definitiva de Pablo Rivero (este sí, de forma amistosa) que dejará a la serie sin Toni Alcántara, uno de sus personajes fundamentales.

Furiase entra en la serie de forma ocasional y con la mayor ilusión, intentando formar parte de una nueva etapa en la que los Alcántara volverán a ser, una vez más, la familia catódica más popular de España.

Descarga la APP de 'Vanitatis'en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Instagram Cuéntame cómo pasó Elena Furiase Pilar Punzano Imanol Arias
El redactor recomienda