'GH 16' - Raquel incendia la red: la llaman "racista" por su comentario hacia Han
  1. Televisión
"¿crees que le darían el premio a un chino?"

'GH 16' - Raquel incendia la red: la llaman "racista" por su comentario hacia Han

La concursante del 'reality' de Telecinco ha hecho un comentario muy criticado en las redes sociales sobre Han. ¿A ti te ha parecido racista como a tantos espectadores?

placeholder Foto: Raquel, Carlos y Han
Raquel, Carlos y Han

Raquel tiene las redes sociales revolucionadas por un comentario que dijo sobre Han. La cacereña estaba hablando con Suso en 'Gran Hermano 16' sobre quiénes podían ser los posibles ganadores del concurso.

La concursante tiene claro que el chino no va a ganar el 'reality': "Suso, de los que estamos aquí, sinceramente, os veo ganadores a Aritz y a ti". Han no puede ganar 'GH 16' porque "es chino": "Pero ¿tú qué crees? ¿Que (la audiencia) le daría el premio a un chino o a un chico de Ripollet?", dijo.

El comentario ha incendiado la red

Hay numerosos usuarios que piden la expulsión disciplinaria de Raquel, pero también hay otros que no ven tan grave el comentario de la concursante. Esto es lo que se está comentando en Twitter del asunto:

Y tú, ¿qué opinas del asunto?

¿Te ha parecido racista el comentario de la concursante? ¡Vota!

¡No te cortes! ¡Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España!

Twitter Gran Hermano 16 Racismo Xenofobia
El redactor recomienda