'GH 16' - Indignación general por "jugar con los sentimientos" de los concursantes
  1. Televisión
novena GALA DEL 'REALITY' DE TELECINCO

'GH 16' - Indignación general por "jugar con los sentimientos" de los concursantes

‘Gran Hermano 16’ ha vuelto a sorprender a los participantes en una noche llena de sorpresas: Amanda es expulsada, Suso inmune y Aless Gibaja visita a los concursantes

Foto: 'GH 16'
'GH 16'

La novena gala de ‘Gran Hermano 16ha sido muy 'hardcore'. (Así te contamos la gala en directo).Y no nos referimos a la noche de pasión que mantuvieron Raquel y Suso en la casa, sino a un giro en la mecánica del 'reality' que generó mucho descontento y polémica tanto dentro como fuera del concurso. "No olvidéis en ningún segundo que estamos en ‘GH 16’, el ‘Gran Hermano’ de los secretos, en el que nada es lo que parece. No os creáis nada”, dijo Mercedes Milá. Y así fue.

Expulsión dramática

Amanda, Suso, Ricky y Marina, los nominados,se despidieron de sus compañeros de concurso a la espera de la decisión del público. Se fueron a la sala de expulsiones, y a los pocos minutos,Marina y Amanda fueron enviadas a la casa. "Podéis regresar", les dijo Milá. En ningún momento les advirtió de que estaban salvadas, pero ellas lo dieron por hecho. "Las votaciones siguen abiertas y podéis seguir llamando", dijo Milá a la audiencia.

Las chicas se sentían fuera de peligro, mientras que ellos, Suso y Ricky, aún en la sala de expulsiones, sudaban la gota gorda pensando que uno de ellos abandonaría Guadalix. Tras media hora, llegó la sorpresa y la indignación de todos. "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... ¡Amanda!". ¡WTF! Nadie entendía nada. "¿Pero qué coñ...?", se preguntaban. La rubia no daba crédito,y sus compañeros tampoco, ya que todos pensaban que ya estaba salvada. Más tarde, entendieron todo y vieron que el 'reality' había jugado con ellos.

Esta expulsión, y juego previo, creó mucha indignación entre los concursantes. "No pueden hacer esto", "Me parece muy mal" o "Es jugar con los sentimientos de Amanda" fueron algunas de las quejas que se escucharon de los habitantes de la casa, como Vera o Aritz.

Video embebido

Quejas en Twitter

Este engaño en la expulsión generó mucho descontento entre numerosos espectadores. Recogemos algunas de sus impresiones:

Nuevos nominados: Raquel, Sofía y Marta

De nuevo las nominaciones volvieron a ser a la cara. En esta ocasión, la inmunidad la consiguió Suso, pues encontróel delfín rosa que el ‘influencer’ de las redes sociales, Aless Gibaja, llevó ala casa de ‘GH 16’. El concursante optó por salvarse a sí mismo de la nominación. Así, las nominadas definitivas son:Raquel, Sofíay Marta. (Si quieres saber quién votó a quién pincha aquí).

Video embebido

¿Te pareció una falta de respeto lo que hizo 'GH 16' con Amanda?

¡No te cortes! ¡Descarga la appde 'Vanitatis'en tu móvil otablety no te perderás nunca la actualidad de televisiónen España!

Gran Hermano 16 Mercedes Milá Telecinco Mediaset Reality show Televisión
El redactor recomienda