'GH 16' - La gala especial de Halloween acaba con la 'cazafantasmas' de Carolina expulsada
  1. Televisión
OCTAVA GALA DEL 'REALITY' DE TELECINCO

'GH 16' - La gala especial de Halloween acaba con la 'cazafantasmas' de Carolina expulsada

‘Gran Hermano 16’ ha vuelto a sorprender a los participantes en una noche llena de terror y sorpresas. Una velada en la que Carolina es expulsada y Raquel repescada.

Foto: 'GH 16'
'GH 16'

La octava gala de ‘Gran Hermano 16’ ha vuelto a sorprender a los participantes en una noche aterradora. Carolina, la concursante que ve muertos en la oscuridad, ha sido la expulsada de la semana con un 70,6 % de los votos. (Así te contamos la gala en directo desde 'Vanitatis'). Además, Raquel, exconcursante y rival de Sofía, ha sido la repescada por la audiencia con un 61,1 %.

Halloween está a la vuelta de la esquina y la gala de ‘GH 16’ también se ha vestido terror para la ocasión. Tanto es así que hemos podido ver a los habitantes de Guadalix en un estado de miedo continuo.

placeholder

Han y Aritz, una relación de amor y odio

Una vez más Aritz y Han son protagonistas de la gala. Tras el presunto ‘edredoning’ debajo de las sábanas entre el chino y el vasco las chispas han saltado. Aritz ha estallado contra Han del que ha dicho que quiere tener algo más que una amistad con él, lo que ha provocado que confesase la “relación especial” que mantiene fuera de ‘Gran Hermano’ y que no ha aclarado si se trata de un hombre o una mujer.

Por otra parte, la ‘metemierdé’, como diría Belén Esteban, de Marina avisó al vasco de que la muestra de afecto hacia Han podría malinterpretarse fuera de la casa, tal y como ya estaba ocurriendo dentro por parte de sus compañeros de concurso.

El incidente ocasionó una acalorada discusión entre Han y la ‘mamá reborn’, a la que acusa de falsa y de comportarse de forma distinta cuando se encuentra delante de unos u otros. Un hecho que provocó el llanto desconsolado y exagerado, como si de un ataque de ansiedad se tratase, en el vestidor de la casa.

placeholder

Suso vuelve a rechazar a Sofía

Aunque la entrada de Ricky en la casa de ‘GH’ ha causado revuelo y expectación entre los concursantes, sobre todo en las féminas del grupo, el nuevo concursante no acaba de encajar. Pese a ser el tipo de chico que podría enamorar a Sofía, lo cierto es que la navarra sigue colada por Suso. Pero el ‘paleta del amor’ se ha encargado de aclarar que no hay mucho más que lijar a pesar de que al barcelonés sigue atrayéndole la joven.

La joven no entiende cómo Suso pasa de ella y la rechaza. Al principio se lo tomó bien, pero días más tarde acabó llorando sin consuelo. Sofía ha reconocido que el catalán es el primer hombre que la ha rechazado. Mientras tanto, Amanda se sincera con su compañero y le ha comentado a su amigo que le daba miedo que el público viera a la Sofía como una víctima, ahora que el barcelonés está viviendo su mejor momento en el programa.

placeholder

Cinco concursantes nominados

Los habitantes de la casa han “sufrido” una aterradora velada protagonizada por el espectáculo Insidious: The Other Side del Parque de Atracciones de Madrid. Pero los sustos no han acabado ahí para los grandes hermanos ya que, por primera vez en lo que va de concurso, han sido cinco los nombres de los nominados definitivos de la semana: Marina y Suso con 9 puntos cada uno y Amanda, Ricky y Vera con 8 puntos respectivamente.

Esta semana las nominaciones han vuelto a ser a la cara y con razones. Unas nominaciones en las que las rencillas y los desencuentros entre los concursantes han quedado expuestos y al descubierto. Cómo era de esperar las primeras reacciones no se han tardado en salir a flote. En esta ocasión, no ha habido inmunidad.

placeholder

¿Qué te pareció la gala especial de Halloween? ¿Te hubiera gustado que la repescada hubiese sido Maite? ¿Te parece justa la expulsión de Carolina? ¿Quién crees que abandonará la casa el próximo jueves?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España! 

Directo Terror Mercedes Milá
El redactor recomienda