'El Xfef'

David Muñoz, marido de Cristina Pedroche, da el salto a la tele: ¡estrena reality en Cuatro!

Tras aparecer mil y una veces en la pequeña pantalla, el chef ya tiene un nuevo proyecto: ¡programa propio! Se trata de un docu-reality que versará sobre su carrera. Te lo contamos

Foto: David Muñoz (Efe)
David Muñoz (Efe)

Con motivo de la celebración del décimo aniversario de Cuatro, la cadena ha anunciado los estrenos que tiene pendientes. Entre ellos destaca un nombre: 'El Xfef'. Se trata de un 'reality' que mostrará los hitos más recientes en la carrera de David Muñoz, chef y marido de Cristina Pedroche.

Este sería el salto definitivo del dueño de DiverXO a la televisión, a la que parece que le ha cogido el gusto. En los últimos meses le hemos visto en numerosos programas como ‘Planeta Calleja’, ‘Viajando con Chester’, ‘La que se avecina’ o ‘Zapeando’. 

Las primeras informaciones apuntan a que el programa estará realizado por la productora de Jesús Calleja, Zanskar Producciones, apunta 'Vertele'. El programa estará enfocado en su carrera profesional, por lo que su vida sentimental junto a la colaboradora de 'Zapeando' quedará en un segundo plano, o incluso totalmente excluida, a pesar de que su auge mediático se haya debido a su relación con Pedroche.

De 'Planeta Calleja' a su propio programa

El programa 'El Xfef' surgió tras la aventura en 'Planeta Calleja' de David Muñoz. La buena relación y conexión entre Jesús Calleja y el chef les llevó a ir planteando este proyecto, que finalmente pondrá en marcha la productora del presentador de Cuatro.

En el programa, el chef viajó a Perú, y desveló aspectos todavía desconocidos de su vida, como que tuvo que vender su casa, coche e hipotecarse para abrir DiverXO, o que sufrió mucha ansiedad antes de conseguir la tercera estrella. 

¿Qué te parece que David estrene programa en Cuatro?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España! 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios