la joven está muy emocionada

Andreíta, la hija de Belén Esteban, se cuela en 'El hormiguero' y llora por Justin Bieber

Andreíta Janeiro ha cumplido su sueño de ver de nuevo de cerca a su ídolo, que este miércoles ha repetido experiencia visitando el plató del programa de Antena 3. Así de emocionada la hemos visto

Foto: La hija de Belén Esteban en el centro de la imagen con la mano en la boca
La hija de Belén Esteban en el centro de la imagen con la mano en la boca

Andreíta Janeiro, la hija de Belén Esteban, ha cumplido su sueño de ver de nuevo de cerca a su ídolo, Justin Bieber, que este miércoles ha repetido experiencia visitando el plató de Pablo Motos de 'El Hormiguero'. La propia joven lleva varios días muy emocionada ante la visita del cantante, como así ha mostrado en sus redes sociales, algo que ha revolucionado a otras seguidoras del canadiense, que preveían que la hija de la de San Blas iba a ser una de las afortunadas en ocupar un asiento en las gradas del plató de Antena 3, como así ha sido finalmente.

La joven no ha parado de llorar durante la actuación del cantante, que ha interpretado su último éxito 'What do you mean?', o eso parecía ya que los gritos de sus fans dificultaban seguir el ritmo de la canción. Es de entender, ya que Justin Bieber es uno de los cantantes noveles que más movimiento fan desencadena del mundo y tener la oportunidad de verle en persona en un plató tan pequeño como el de 'El Hormiguero' es todo un privilegio. De hecho, el espacio de la cadena de Planeta ha hecho la vista gorda y ha permitido que una decena de seguidoras ocupen parte del set de grabación sentándose en el suelo, algo que seguramente no les importe con tal de tener de cerca al ídolo juvenil.

Andreíta, la hija de Belén Esteban, se cuela en 'El hormiguero' y llora por Justin Bieber

Más vídeos en Antena3

Para que os hagáis una idea de la emoción que siente la joven por estar ahí presente estos son algunos de los comentarios que ha dejado Andreíta Janeiro en su perfil de Twitter: "Estoy muy muy muy sensible, que se me caen las lágrimas os lo juro por mi yayo" o "Es que me grabaron cuando me enteré de que Justin iba a venir y si véis mi cara llorando es muy LOL". Unos comentarios que han generado una gran actividad entre sus amigas y otras fans del canadiense. 

 

¿Te gustó la actitud de Justin en 'El hormiguero'? ¿Qué te parece la emoción de Andreíta?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España! 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios