'Sálvame' - Aparece el primer novio de Belén Esteban, con quien "engañó" a Jesulín
  1. Televisión
¡muy fuerte!

'Sálvame' - Aparece el primer novio de Belén Esteban, con quien "engañó" a Jesulín

El programa ha invitado a Juan Carlos a sentarse en 'Deluxe' este viernes. El hombre asegura haber estado cinco años con la tertuliana, mientras esta estaba con Jesulín de Ubrique. ¿Cómo te quedas?

Foto: Belén Esteban en 'Sálvame'
Belén Esteban en 'Sálvame'

Una semana después de llevar al supuesto amante de Lydia Lozano, 'Sálvame' ha encontradoal primer novio de Belén Esteban. El programa de Telecinco ha invitado a Juan Carlos a sentarse en 'Deluxe' este viernes 23 de octubre. El hombre asegura haber estado cinco años con la 'princesa del pueblo', hasta que esta lo dejó por Jesulín de Ubrique. Para probar su testimonio, Juan Carlos mostrófotografías de ambos, en las que incluso se veían besos.

La aparición de este supuesto primer amor ha enfadado muchísimo a la rubia. Lacolaboradora ha dicho en el programa que no va a consentir que Juan Carlosdiga que él fue el primer chico con el que estuvo, ni que engañó al diestro con él."Cuando estuve con Jesús esta persona no existía en mi vida", cuenta Belén.

"Lo nuestro pasó cuando tenía18 años y voy a cumplir 42. No te vas a llevar dinero a mi costa, fue algo insignificante. ¿A qué vienes? Tienes una familia, ya vale", se quejaba Belén, tras añadir que estará presente en la entrevista del viernes."Tenía días libres pero el viernes vengo, yo no me quito de en medio", añadió visiblemente molesta.

¿Ganará a 'Tu cara me suena'?

Con el primer novio de Belén Esteban, 'Sálvame Deluxe' pretende desbancar a 'Tu cara me suena', el programa de Antena 3 que se ha hecho con el liderazgo de los viernes. El espacio de imitaciones, presentado por Manel Fuentes, ha ganado a Telecinco en cuatro de los cinco programas que llevan como rivales.

La infidelidad de Chabelita, la reaparición de Ylenia, las infidelidades y adicciones de Kiko Rivera y la entrevista a la supuesta madre biológica de Chabelita han sido las armas que ha empleado 'Deluxe' en las últimas semanas. La audiencia prefirió ver 'Tu cara me suena' en todas esas ocasiones. ¿RecuperaráTelecinco el ansiado liderazgo con el primer novio de Belén? ¿Estaremos ante un nuevo 'belenazo'?

¿Tú qué vas a ver? ¿Qué cadena ganará?

¡No te cortes! ¡Descarga la appdeVanitatisen tu móvil otablety no te perderás nunca la actualidad de televisiónen España!

Noticias de Belén Esteban Sálvame Jesulín de Ubrique Chabelita Manel Fuentes Kiko Rivera Antena 3 Ylenia Televisión Telecinco Infidelidad
El redactor recomienda