Belén Esteban, a un paso de abandonar 'Sálvame': "¡No soy ninguna analfabeta!"
  1. Televisión
drama en el programa de telecinco

Belén Esteban, a un paso de abandonar 'Sálvame': "¡No soy ninguna analfabeta!"

La colaboradora tuvo una gran discusión con Kiko Matamoros que acabó entre sollozos y con Belén abandonando el plató. "Dejo el programa, lo he dado todo. ¡Yo sé leer y escribir!", dijo

Foto: Belén Esteban y Kiko Matamoros
Belén Esteban y Kiko Matamoros

Belén Esteban ha estallado en 'Sálvame'. La colaboradora está muy harta de que la minusvaloren intelectualmente. Este sentimiento, que está comiendo poco a poco a la 'princesa del pueblo', salió a relucir este martes en una discusión con Kiko Matamoros. La ganadora de 'GH VIP' llegó a abandonar el plató y prometió no volver jamás al programa. Te contamos lo que ocurrió.

El drama comenzó con la monumental bronca que tuvieron Belén y Kiko; ambos estaban hablando sobre la relación que tiene Matamoros con su hijo Diego. Belén, que está del lado de Diego Matamoros, espetó: "¡Ya está bien! Estás mintiendo. El problema es tu mujer y estás tirando a tus hijos. Y yo no soy nadie, pero a mí como me duele la mía...".

"Tanto quiero a mis hijos que no te voy a contestar", respondió Kiko. "Tiran más dos tetas que dos carretas", le dijo Belén en tono irónico, a lo que su compañero le respondió que "es normal que acuda al refranero popular". Este comentario enfureció a la de San Blas: "Sí, es que yo soy muy refranera, muy analfabeta como dijiste ayer. Tú tienes muchos títulos pero trabajamos en el mismo idioma. Tú eres muy ilustrado pero yo he ganado realities".

"Trabajamos en el mismo sitio, la única diferencia entre tú y yo es que yo he intentado cultivarme a lo largo de los años", dijo Kiko.

Seguidamente, Belén se quitó el micrófono y siguió gritando entre sollozos: "Estoy harta de que me traten como una analfabeta. No puedo más. No soy menos que nadie. Este señor me ha puesto a parir durante meses y eso lo ha escuchado mi hija. Dejo el programa, lo he dado todo por este programa. ¡Yo no soy analfabeta. Yo sé leer y escribir!".

Jorge Javier Vázquez fue en busca de la tertuliana, aunque las cámaras hicieron una excepción y no le siguieron, como sí hacen cuando cualquier colaborador abandona el plató. "Yo creo que Belén no ha superado el tema de 'GH VIP' (Matamoros fue muy crítico con ella)... y nadie está contando la verdad", dijo el presentador tras regresar.

Finalmente, Belén regresó a su puesto de trabajo. La ex de Jesulín de Ubrique aseguró que, a partir de ese momento, con Kiko no le gustaría más trato que "hola y adiós".

(Puedes ver el vídeo pinchando aquí).

¿Por qué crees que a Belén le afecta tanto que critiquen su capacidad intelectual?

Jesulín de Ubrique Jorge Javier Vázquez Noticias de Belén Esteban Telecinco
El redactor recomienda