'GH 16' - Bebés reborn, cambios de sexo... los secretos de los concursantes, al descubierto
  1. Televisión
'reality' de telecinco

'GH 16' - Bebés reborn, cambios de sexo... los secretos de los concursantes, al descubierto

Por las redes sociales ya están circulando decenas de teorías que desmontarían lo que 'GH 16' nos intentó hacer creer en la primera gala. ¡Agárrate porque vas a alucinar!

Foto: Marina entrando en la casa / Marina con su supuesto bebé 'reborn' (Twitter)
Marina entrando en la casa / Marina con su supuesto bebé 'reborn' (Twitter)

Gran Hermano 16 se estrenó este domingo con numerosos secretos. Y no solo entre los concursantes. "Tenéis que estar muy atentos a todo lo que os decimos y a todas las pistas que os damos", recomendaba Mercedes Milá a los espectadores, que durante esta edición estarán tan o más perdidos que los propios habitantes de la casa.

Pero los fans del reality estrella de Telecinco no van a dejar que las dudas les consuman. Por las redes sociales ya están circulando decenas de teorías que desmontarían lo que GH 16 nos intentó hacer creer el pasado domingo, y otras muchas surgidas a raíz de las primeras horas de convivencia entre los concursantes.

1) Marina tiene un bebé 'reborn'

Una de las primeras teorías que está en la red es que Marina tiene un bebé reborny no uno de verdad. La concursante entró en el programa con un carrito. Dentro estaba Juan, de apenas "unos meses de edad", según contó. El programa le dijo que tenía que despedirse de su bebé, que se quedaría en una habitación anexa cuidado debidamente por una niñera.

Numerosos usuarios dijeron que su despedida fue muy fría, por lo que no debía haber bebé. Otros, en cambio, añadieron que Marina tiene un bebé reborn;es decir, un muñeco al que se le adopta y cuida como un hijo. Además, su cuenta de Facebook está llena de amigos y páginas relacionadas con el mundo reborn, según apuntan en Twitter:

2) Vera y Han se conocen

Muchos fans creen que Vera y Han se conocen, ya que ambos tienen una trenza en el pelo. Además, alguno piensa que tienen una forma especial de saludarse y que, incluso, podrían ser pareja.

Video embebidoVideo embebido

3) La relación entreHan y Aritz

No solo con Vera se relaciona a Han. El vídeo de presentación del concursante chino ha hecho saltar las alarmas sobre su posible relación con Aritz, el vasco, ya que este aparececomo modelo en el vídeo, y muchos fans dicen que son amigos enFacebook. Además, Han dijo que le gustaban los hombres con barba. ¿Serán novios?

4) Amanda: ¿'hombre' o no ha estudiado?

Amanda entró a GH 16 para "demostrar que las apariencias engañan". Algunosseguidores del reality apuestan por que Amanda antes era un hombre y se ha sometido a una operación de cambio de sexo, o que en realidad no ha estudiado nada como hizo creer en el vídeo de presentación.

5) Maite, madre de Sofía y Raquel

Maite entró con Sofía como madre e hija, pero numerosos espectadores creen que Raquel también pertenece a la familia y que podría ser hija de Maite y, por tanto, hermana de Sofía. Los que piensan así sebasan en el comportamiento tan cercanoque tuvieron las tres en la primera noche.

Video embebidoVideo embebido

6) Sofía, Raquel y Maite...a por Suso

Hay quienes creen que entre Maite y Suso (los supuestos 'madre e hijo') hay algo más que 'amor maternofilial'. Algunos usuarios consideran que a ella le gusta él, pero que a su verdadera hija, Sofía, también le gusta. De hecho, se les ha visto tonteando en varias ocasiones. No obstante, hay otros muchos que opinan que Suso solo tiene ojos para Raquel, con quien ya ha comenzado a darse mimitos y abrazos. Hay otros tantos que van más allá y creen que en realidad son pareja desde fuera.

7)Enrique y Carolina, los más sospechosos

Enrique y Carolina fueron los últimos en entrar a la casa. Apenas hubo presentaciones y no hubo ningún comentario sobre sus posibles secretos. Algunos seguidores creen que ambos son hermanos por su parecido físico. Otros apuestan por que Carolina es la expareja de Enrique (la que le dejó por su jefe).

¿Y tú?¿Tienes alguna teoría?

Gran Hermano 16 Mercedes Milá Telecinco Televisión Twitter
El redactor recomienda