estreno del 'reality' de telecinco

Mercedes Milá la lía en 'GH 16': "Si además de chino es gay... pobrecito mío"

La presentadora está tan a gusto en el 'reality' que a veces se le escapa algún comentario inapropiado. Fue el caso de uno referido a Han, el concursante chino de la casa. Twitter la criticó

Foto: Mercedes Milá y Han
Mercedes Milá y Han

Mercedes Milá volvió con una nueva edición de Gran Hermano 16 este domingo. Sus habituales despistes hicieron reír a la audiencia y a los seguidores de las redes sociales. Sus ya míticas conversaciones con "Alvarito" y sus 'peleas' con el autocue forman parte del reality. No obstante, la presentadora está tan a gusto en el reality que a veces se le escapa algún comentario inapropiado.

Fue el caso del siguiente: "Dice Nacho Montes que se troncha con el chino gay. Lo que me faltaba por oír, si además el chino es gay... pobrecito mío. Nacho, te lo habrás inventado. Gran Hermano esconde secretos, pero tantos tantos...", dijo Mercedes.

Numerosos usuarios en Twitter no entendían nada, ya que Han había dejado claro en el vídeo de presentación que le gustaban los hombres: "Los machos ibéricos me encantan. Y si tienen tres 'b' muchísimo mejor: barba, barriga y que sea buena gente". Los espectadores pensaron que Mercedes no había visto ni oído lo que Han había dicho en el vídeo, de ahí su comentario.

 

¿Te parece desafortunado el comentario de Mercedes?

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios