'Gran Hermano 16' - Noche de confusiones y el nacimiento de Han, una estrella televisiva
  1. Televisión
comienza la nueva edición de gran hermano

'Gran Hermano 16' - Noche de confusiones y el nacimiento de Han, una estrella televisiva

Secretos, mentiras y Gran Hermano. Así podría llamarse la nueva edición del reality en la que nada es lo que parece ni nadie es quién dice ser ¡Atentos todos!

Si os perdísteisla gala y tambiénnuestro directo, que sepáisqueGran Hermano ha empezado su edición más confusa y la que más secretos esconde. Los dieciséis concursantes parten de una mentira, algunas ya conocidas por los espectadores y otras que siguen a la espera de salir a la luz. El aliciente que hará que los concursantes guarden su secreto como nunca antes lo hayan hecho, es que si son descubiertos y resultan ser los ganadores de la edición, perderían 100.000, de los 300.000 euros del premio final y estos irían destinados a fines sociales.

El programa ha partido de una flashmob dónde Mercedes Miláha estado acompañada por todos los concursantes, que sin saberlo uno del otro, todos formaban parte de la cantera de nuevos concursantes de la casa más conocida de España. Aún por saber algunas de las claves del funcionamiento de esta edición número dieciséisy de los secretos de los concursantes, ya sabemos las edades, ocupación de todos ellos y su personalidad, pero como bien dice el eslogan de la edición, nada es lo que parece.

El mayor misterio es el de un concursante invisible, que aunque aún nadie lo ha podido ver, todos saben que existe porque se le ha escuchado. Además, se han confabulado parentescos familiares irreales, el encubrimiento de espacios secretos de la casa y gente que ya se conocíade antes, pero que en ningún caso podrán dar la más mínima sospecha de ello a sus compañeros.

Entre los dieciséis nuevos inquilinos de Guadalix, ha nacido una estrella, Han. Un chino arraigado en Españaque finge no conocer el idioma ante sus compañeros y que a pesar de que algunos empiezan a sospechar de él, ya se ha convertido en un gran fenómeno en las redes debido a su habilidad a la hora de hablar con Mercedes Milá y su desparpajo delante de cámara. La organización le ha pedido que mantenga por un tiempo más su secreto, aunque él suplica poder hablar en español para poder relacionarse con el resto de compañeros, y en especial con Suso, otro concursante que ha despertado el interés del joven Han.

En la recta final del programa ha aparecido Marta, la primera concursante del reality y que todos pudimos conocer en la rueda de prensa, cuando ella acudió como periodista a cubrir el evento y fue sorprendida cuando se le comunicó que entraba a la nueva edición de Gran Hermano.

Entre los perfiles de los concursantes ha destacado la gran cantidad de catalanes allí presentes, y aunque muchos lo han querido atribuir a parte del juego, parece ser que no es más que una simple coincidencia.En esta primera gala sólo se han presentado a los aspirantes a ganar los 300.000 euros, pero se desconoce aún cual será la mecánica que se aplicará a esta edición y que la harán distinta a las quince anteriores.

Mercedes Milá se ha comprometido a explicar el próximo jueves muchos más detalles y también a despejar algunos de los secretos de los concursantes. También ha afirmado que entrará a la casa una persona conocida por los espectadores y que acompañará a los habitantes de Guadalix durante unas horas. La próxima gala será el próximo jueves a las 22h en Telecinco.

Mercedes Milá Gran Hermano 16 Televisión Telecinco
El redactor recomienda