Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin se estrenan en 'La Banda'
  1. Televisión
'reality show' de américa latina

Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin se estrenan en 'La Banda'

Los tres artistas debutaron como 'coaches' en el 'talent show' estadounidense este domingo. Si te lo perdiste, te contamos lo más importante de la primera gala de 'La Banda'

Foto: Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin
Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin

Este domingo no solo fue el estreno de Gran Hermano 16 en Telecinco. En Univisión, la cadena en español más grande de todo Estados Unidos, daba comienzo La Banda, un talentshow en el que Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin debutaron como coaches.

Los tres tienen la tarea de seleccionar las mejores voces para conformar un grupo que sea líder. Para ello, escucharán y valorarán a los aspirantes durante los catorce episodios de programa.

Al final de talent saldrá una exitosa boy bandde cinco integrantes al estilo One Direction, que tendrá aRicky Martincomo mánager y un contrato con un sello discográfico. "Vamos a vender20 millones de copiasy vamos a darle tres vueltas al mundo de tantas giras que vamos estar haciendo. Pero lo más importante es que vamos a ver el sueño de estos jóvenes hacerse realidad", dijo a la agenciaAFPRicky Martinen Miami, donde se graba el programa.

En este primer episodio, muchos jóvenes con talento probaron suerte, pero al final solo nueve lo lograron. Y es que, como bien dijo Ricky, "hay mucha competencia".Iam Vizcaíno, Jason Morales, Jaime Cruz, los hermanos Yashua y Richard Camacho, Luis Gamarra, Kevin, Zabdiel de Jesús y Joel Herrerafueron los afortunados que pasaron la primera prueba.

El próximo domingo 20 de septiembre, La Banda vuelve a Univisión con otra gala presentada porAlejandra Espinoza.

'Momentazos' en Twitter

Si te perdiste el programa, no te pierdas estos 'momentazos':

Video embebido

Video embebido

Los 'coaches' se ponen tiernos

Tras el estreno, Ricky Martin ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido tanto él como el programa a través de su Twitter personal con el siguiente mensaje:

Laura Pausini, por su parte, ha retuiteado miles de mensajes de sus fans. Nos quedamos con este tuit por su 'claridad':

Además, Eva Longoria, gran amiga de Alejandro, apoyó al programa en las redes sociales, reconociendo que es su "show favorito".

¿Echas de menos a Laura Pausini y a Alejandro Sanz en la TV española?

Ricky Martin Laura Pausini Telecinco Televisión Alejandro Sanz
El redactor recomienda