Ana Rosa Quintana vuelve a Telecinco tras intimar con los candidatos a La Moncloa
  1. Televisión
regresa 'el programa de ana rosa'

Ana Rosa Quintana vuelve a Telecinco tras intimar con los candidatos a La Moncloa

El programa regresa con unos reportajes especiales en los que se mostrará la faceta más personal de los cuatro principales políticos, con los que la presentadora ha convivido durante 24 horas

Foto: Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias
Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias

Este lunes no solo vuelve Mariló Montero a su puesto de trabajoen La mañana de La 1. Ana Rosa Quintana también regresa a Telecinco para darlo todo al frente de su magacínde actualidad. Además, viene con importantes novedades.

El programa de Ana Rosavuelve este lunes (8:55 h) con unos reportajes especiales en los que se mostrarála faceta más personalde los cuatro principales candidatos a la presidencia del Gobierno, con los queAna Rosa ha convivido durante 24 horas:Mariano Rajoy(PP),Pedro Sánchez(PSOE),Pablo Iglesias(Podemos) yAlbert Rivera(Ciudadanos).

La presentadora ha pasado con ellos undía completo,en el que se ha hablado de política y de sus familias. Además, hancompartido aficiones, han dado paseos por sus barrios, han comidoy han confesado algunos de sus secretos más personales.El programa dará a conocer aspectos inéditos de las vidas y facetas de los políticos,hasta ahora pococonocidas por los espectadores.

Esperanza Aguirre, uno de los grandes fichajes

Como ya contó Ana Rosa a Vanitatis, la política tiene una gran presencia en el programa. Una tónica que continuará en esta12ª temporada que ahora comienza. El programa de Ana Rosa comenzará cada día con los titulares de la actualidad política y un riguroso tratamiento de las noticias de cada jornada.

Además, Telecinco va a potenciar su Mesa Política con nuevas opiniones incorporando cuatro destacados colaboradores: Esperanza Aguirre, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid; Iñigo Errejón, secretario de Política de Podemos; Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular; e Inés Arrimadas, candidata de Ciudadanos a la Generalitat de Cataluña.

El programa también contará con el analista económico José Carlos Díez, quiensesumará al resto de la plantilla de colaboradores de esta sección durante esta temporada:Alberto Garzón, Esther Palomera, Montserrat Domínguez, Juan Segovia, TaniaSánchez, Eduardo Inda, Ana Terradillos, Antonio Miguel Carmona, Pilar Garcíade la Granja, Arcadi Espada, Juan Carlos Viloria, Pilar Gómez, Javier Gallego,José María Gay de Liébana, Juan Ramón Rallo, Jorge Bustos, Javier Gómez,Daniel Basteiro, Ana Pardo de Vera, José Mª Olmo y Fernando Garea.

Y más corazón y 'realities'

Además de la Mesa de Sucesos y los reportajes, regresaránlas noticias de la sección de Corazón de la mano de sus colaboradores habituales: Paloma Barrientos, Marisa Martín Blázquez, Beatriz Cortázar, Paloma GarcíaPelayo, Miguel Ángel Nicolás, Antonio Rossi, María Patiño, Sandra Aladro yMariángel Alcázar, que abordarán los últimos acontecimientos en el mundo de la crónicasocial.

En la sección de reality, Bibiana Fernández, Alessandro Lecquio y Cristina Tárregaaportarán sus opiniones acerca de la última hora de los programas de reality de MediasetEspaña.

Líder de la mañana

Producido por Telecinco en colaboración con Cuarzo TV, El programa de AnaRosa culminó el pasado mes de junio once temporadas reafirmándose como elespacio matinal líder de audiencia y el magacínmás longevo de latelevisión, después de 2.608 ediciones en directo. En el curso2014-2015 marcó un rotundo 20,4% de share y 595.000espectadores, lo que supuso un incremento de un punto respecto ala temporada anterior y su mejor registro de los últimos sieteaños, con una ventaja de 3,3 puntos sobre su principalcompetidor, Espejo público de Antena 3 (17,1%), la mayordistancia obtenida desde la temporada 2010/11.

¿Tenías ganas de que volviese Ana Rosa? ¿Sorprenderán los especialesde Ana Rosa con los políticos?

El programa de AR Esperanza Aguirre Cristina Tárrega Alessandro Lequio Bibiana Fernández María Patiño Tania Sánchez Alberto Garzón Íñigo Errejón Albert Rivera Ana Rosa Quintana Pablo Iglesias Pedro Sánchez Mariano Rajoy RTVE TVE Telecinco Televisión Mariló Montero Espejo Público
El redactor recomienda