Sandra Barneda, cedida por Telecinco a la televisión catalana
  1. Televisión
VUELVE EN ENERO PARA PRESENTAR EL DEBATE DE 'GH'

Sandra Barneda, cedida por Telecinco a la televisión catalana

Sin embargo, la presentadora ya tiene también un plató reservado una vez finalizado su periplo por la tv catalana. "Volverá al prime time de Telecinco en enero para presentar los debates de GH VIP”

Foto: Sandra Barneda, cedida por Telecinco a la televisión catalana
Sandra Barneda, cedida por Telecinco a la televisión catalana

Sandra Barneda ya tiene planes para después del verano. A pesar de que se encuentra sustituyendo a Ana Rosa Quintana al frente de su matinal de Telecinco, la presentadora ya está pensando en qué hará de cara a la próxima temporada, que se espera ajetreada. Tal y como acaba de dar a conocer Mediaset a través de un comunicado de prensa, Barneda pasará a ser la encargada de presentar Trencadís, un “nuevo espacio producido en colaboración con la productora La Fábrica de la Tele para la franja de tarde de 8tv”.

No es que Telecinco vaya a perder a uno de sus fichajes estrella. Más bien cede a “uno de sus más reconocibles rostros de su plantel de comunicadores para reforzar la alianza que estableció el pasado mayo con 8tv para el desarrollo comercial y estratégico de este canal de televisión propiedad del Grupo Godó”. Trencadís “será un innovador formato que romperá con los géneros habituales y llevará a la televisión la revolucionaria idea de Gaudí de destruir una cerámica plana para convertirla en algo nuevo y sinuoso (…) se convertirá en un espacio basado en las emociones, sin estructuras fijas y abierto al exterior. Trencadís irá más allá de fotografiar a la sociedad catalana y hará cada día un selfie de la realidad y de los protagonistas que la conforman”. Así es como venden desde Telecinco el nuevo proyecto que se traen entre manos junto a la cadena 8tv.

Sin embargo, la presentadora ya tiene también un plató reservado una vez finalizadosu periplo por la televisión catalana. “Sandra Barneda volverá al prime time de Telecinco en enero de 2016 para hacerse cargo de la presentación de los debates de Gran Hermano VIP”, anuncian desde la cadena de Vasile. Con ello, se espera que Barneda se sume al éxito que cosechó la última edición del reality de famosos, que terminó rompiendo los audiómetros y llenando de contenidos el resto de programas de la parrilla de la cadena.

Sandra Barneda Telecinco Mediaset
El redactor recomienda