Es noticia
Los seis primeros candidatos a ir a 'Un billete para la isla', el nuevo 'reality' de Telecinco
  1. Televisión
de alberto isla a Paula de 'gh'

Los seis primeros candidatos a ir a 'Un billete para la isla', el nuevo 'reality' de Telecinco

El programa estará protagonizado por famosos, que harán sucesivas pruebas durante el concurso. Aunque aún se desconoce quiénes serán los elegidos, comienzan a sonar los primeros nombres

Foto: Alberto Isla, Lorena de Souza y Lety
Alberto Isla, Lorena de Souza y Lety

Supervivientes 2015 está a punto de llegar a su fin, pero Telecinco ya tiene planes para este verano. La cadena emitirá un nuevo reality producido por Magnolia, que se llamará previsiblemente Un billete para la isla y estará conducido por Jordi González.

El programa estará protagonizado por famosos y famosillos, que harán sucesivas pruebas durante el concurso. Aunque aún se desconoce quiénes serán los elegidos para ir al reality, ya comienzan a sonar los primeros nombres. Desvelamos los seis primeros candidatos a cogerse 'un billete para la isla' que han llegado a los oídos de Vanitatis:

1. Alberto Isla

Vanitatis ha podido saber que el ex de Chabelita es un firme candidato a participar en el concurso. Le vimos hace poco en Sálvame Deluxe hablando de la custodia del hijo que tiene con Isa Pantoja y presumiendo de su cuerpazo en una revista. ¿Estará preparado para soportar la presión de un reality? ¿Cómo le sentará a la madre de su pequeño esta nueva aventura? Veremos si finalmente llega a un acuerdo económico con Telecinco.

2. Lorena de Souza

La examante de Kiko Rivera es ya una vieja conocida de los platós de Telecinco. Lorena se atreve a todo: enseña los pechos en directo, responde a preguntas sexuales y cuenta todo tipo de intimidades. Este medio ha sabido que Vasile está pensando en ella, y no puede estar mejor encaminado: es carne de reality cien por cien.

3. Samira

La extronista de Mujeres y hombres y viceversa dejó el programa hace unas semanas y ya ha cortado con el chico con el que se fue. Soltera, guapa, atrevida y con ganas de pasárselo bien, ¿qué mas se puede pedir?

4. Lety 

La pretendienta de Leo en la tercera edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? causó sensación con su arrebatadora personalidad. Única y llamativa, así era la Lety que conocimos en el programa de Cuatro, y que luego encontramos en un vídeo porno amateur para la web FAKings. Este medio ha sabido que Telecinco está pensando en ella para alistarla en la isla. ¿Qué te parece?

5. Mari Carmen 'Error' 

La hermana de la amiga de Amador Mohedano fue la peor pesadilla de Rosa Benito durante una temporada, pues se hizo unos cuantos programas desvelando nuevas supuestas infidelidades del matrimonio. ¿Encajará en el reality?

6. Paula

La ganadora de la última edición de Gran Hermano está sonando en todas las quinielas para ser una de las concursantes a ir a la isla. Su reciente cambio de look, la ha vuelto a poner de plena actualidad. Las redes sociales están locas con Paula, tanto que hicieron trending topic el hashtag #UnBilleteParaPaula para pedir su participación en el concurso.

 

¿Te gustan los candidatos? ¿Triunfará el reality? ¿Lo vas a ver? ¿Qué famoso te gustaría que participase?

Supervivientes 2015 está a punto de llegar a su fin, pero Telecinco ya tiene planes para este verano. La cadena emitirá un nuevo reality producido por Magnolia, que se llamará previsiblemente Un billete para la isla y estará conducido por Jordi González.

Telecinco Jordi González Amador Mohedano Kiko Rivera Noadex Chabelita Cuatro
El redactor recomienda