melena de Kit Harington

'Juego de tronos' - El pelo de Jon Snow desata una nueva teoría sobre la serie

La larga melena de Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Snow en la serie, ha desatado las teorías de los fans. Si ya no está en la ficción... ¿por qué no se ha cortado el pelo todavía?

Foto: Jon Snow
Jon Snow

El final de la quinta temporada de Juego de tronos fue impactante para muchos protagonistas. Entre ellos, para Jon Snow, quien aparecía muerto tras ser apuñalado por sus compañeros en el Muro. Desde el fin de la temporada, numerosos fans especulaban con la posibilidad de que Jon, en realidad, no estuviese muerto. Una hipótesis que ahora cobra fuerza gracias a la larga melena que Kit Harington, el actor que interpreta a Jon, ha lucido esta semana en un partido de Wimbledon.

'Juego de tronos' - El pelo de Jon Snow desata una nueva teoría sobre la serie

El pelo de Kit ha desatado las teorías de los fans. Y es que él ha comentado en varias ocasiones que se habría cortado el pelo de no ser por el contrato al que está sometido mientras forme parte del reparto. ¿Su larga melena significa que Jon Snow sigue vivo? Si no es así, ¿por qué no se ha cortado el pelo todavíanbsp;Numerosos fans apuntan a que el regreso de la bruja Melisandre podría resucitar al personaje.

¿Qué opinas? ¿Crees que Jon Snow sigue vivo? ¿Quieres que así sea? ¿Eres un fanático de las teorías de las series?

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios