no le veremos al frente de 'sálvame'

Jorge Javier Vázquez presentará en verano 'Cámbiame Premium'

El presentador será el encargado de conducir el nuevo programa que emitirá en 'prime time' Telecinco, 'Cámbiame Premium', un formato televisivo de cambio de imagen

Foto: Jorge Javier Vázquez (Foto: Enrique Villarino)
Jorge Javier Vázquez (Foto: Enrique Villarino)

El presentador Jorge Javier Vázquez será el encargado de presentar el nuevo programa que Telecinco emitirá en prime time Cámbiame Premium, un formato televisivo de cambio de imagen. Este nuevo programa será el único en el que veamos al catalán este verano, ya que no presentará Sálvame Diario ni Sálvame Deluxe, pues se cogerá vacaciones como en años anteriores. Se presume que el programa diario quede a cargo de Paz Padilla, y Deluxe, al mando de María Patiño.

En Cámbiame Premium, los participantes se someterán a un cambio que "marcará un antes y un después" en sus vidas, según ha informado Telecinco en una nota.

Con un estreno previsto en "las próximas semanas", añade la nota, Cámbiame Premium tendrá un equipo de "creadores de sueños" que acompañarán a Vázquez para "guiar el cambio que el presentador impulsará desde el plató".

Los participantes de esta nueva apuesta de la cadena serán, como puntualizan, "conocidos nombres del panorama nacional y expertos en distintas disciplinas como la psicología, la imagen, la decoración, la música o la coreografía".

Concursantes que vivirán en el transcurso del programa pedidas de mano, transformaciones del hogar, cambios de imagen o felicitaciones de cumpleaños.

¿Tiene buena pinta Cámbiame Premium? ¿Lo vas a ver? ¿Te da pena que Jorge Javier no esté al frente de Sálvame en verano? ¿Le vas a echar de menos?

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios