'La Voz' - La estafa de Maverick o el amor de Marcos, las historias de los finalistas
  1. Televisión
¿quién quieres que gane?

'La Voz' - La estafa de Maverick o el amor de Marcos, las historias de los finalistas

Después de tres meses de ardua competición, cuatro 'talents' lucharán para alzarse con la victoria. Hoy repasamos sus historias más personales para que puedas conocerlos mejor. ¿Quién ganará?

Foto:

Solo queda un día para la gran final de La Voz. Una cita de lo más esperada que aquí en Vanitatis te contaremos en directo (Te esperamos, ¿no?). Después de tres meses de ardua competición, cuatro talents lucharán en Telecinco para alzarse con la victoria de la tercera edición del concurso musical. Son Maverick, Antonio José, Joaquín y Marcos.

Sabemos cómo cantan, cómo se desenvuelven en el escenario y cómo se llevan con sus coaches. En cambio, conocemos muy poco de su vida personal. Por ello, hoy repasamos las historias de los cuatro finalistas para que puedas hacer una elección correcta: ¿Quién quieres que gane? ¿Quién se merece el premio?(¡Vota en esta encuesta!).

1) Maverick: una dura historia de estafa

Para el joven de Castellón, de solo 19 años de edad, estar en La Voz significa mucho, ya que un productor estafó a su familia. "Un productor del pueblo me dijo que quería apostar por mí y le pidió a mi padre un buen dinero por adelantado.Luego, todo resultó ser un engaño. Sin embargo, mis padres nunca han dejado de apoyarme", dijo Maverick.

El talent, del grupo de Laura Pausini,valora el gran esfuerzo económico que hizo su familia por ayudarle a cumplir su sueño: "Mi padre tuvo que vender tres camiones de cuatro que tenía y al final fue todo un engaño. La verdad es que lo pasamos muy mal".

Por todo ello, Maverick dedicó su pase a la final a sus padres."En la vida todo tiene un porqué y una razón, y a lo mejor todo el sufrimiento de mi familia ahora se ve recompensado", dijo en la última gala del concurso.

2) Marcos: lo dejó todo por amor

Marcos, portugués de24 años, lleva viviendo en Valencia dos años. El talent era cantante en supaís natal, pero dejó todo por amor:conoció a su mujer española y, al casarse, decidió dejar todo y venirse a vivir aquí.

En Portugal, Marcos estaba dentro del circuito musical,hacía sus bolos y estaba bien relacionado. Allí tenía cuatro bandas: folk, soul, rock y góspel. Cuando llegó a España tuvo que empezar de cero, ya que aquí no conocía a nadie; vio como la música quedaba un poco apartada de su vida. Por eso, ha visto en La Voz la posibilidad de retomar su carrera en la música y su sueño, que quedó en pausa 'por culpa' del amor.

3) Antonio José y su pasado como 'Eurojunior'

El cantante del grupo de Antonio Orozco es quizá el más conocido de los cuatro finalistas, puescon 11 añosAntonio José representó a España en el festival infantil Eurojunior. Hoy tiene 20añosy ha visto en La Voz una oportunidad magnífica para seguir luchando por su carrera musical.

4) Joaquín: profesor por circunstancias

Actualmente, Joaquín, de 32 años,se dedica a impartir clases de música, pero anteriormente había cantadoen musicales, salas, etc. Desde hace bastante tiempo, Joaquín tenía apartada su faceta de cantante y se había centrado más en la enseñanza, algo que igualmente le apasiona.

La última vez que se presentó a un casting fue con 18 años y, desde entonces, no había encontrado ningún reto profesional por el que mereciera la pena luchar. Pero llegó La Voz y lo vio claro:se presentó a los casting para ver si era capaz de superar un reto después de tantos años. Y así fue.

Joaquín canta desde que era muy pequeño, aunque reconoce que no lo hacía nada bien y así se lo hacía saber su madre. A ella le debe todo, ya que trabajaba de sol a sol para poder pagar sus clases de canto.

Video embebido

¿Quién quieres que gane?

Estamos a un día de la gran final y queremos saber qué piensas. ¡Vota!

La Voz
El redactor recomienda